10/7/10

La fiebre por la Selección Española, pero de fútbol

100% producto español

Que el fútbol siempre ha tenido un gran tirón en nuestro país como en muchos otros es ya sabido desde siempre por todo el mundo, pero que ayudan los medios a que así sea también es verdad. No considero más importante que gane España el Mundial 2010 que si fuera natación sincronizada o fútbol-chapas, quizás éstas dos últimas actividades carecen de la audiencia millonaria de "La Roja" y tampoco sé si merecidamente o no. La cuestión de que guste tanto al sector masculino ayuda muchísimo, bajo mi punto de vista, a esta oleada de patriotismo reconocido que miraría con indiferencia y rareza que alguien pudiera sentir lo mismo que ellos por cualquier otra cosa, llámese actor, cantante o artes varias.

:laroja

En Tuenti, ¿5.040.000 de usuarios con el icono de la bandera en su estado por apoyo real o por moda? un poco de ambas. Se han juntado dos novedades, el poder colocar la banderita y el poder ver a tu país en una final. Si te preguntas si la tengo yo, la respuesta es no, soy mucho más original que todo eso, en su lugar he colocado un ":lacoja". Me hace gracia. Me hace mucha gracia.

Para los que no nos gusta el fútbol ni todo lo que se monta a su alrededor puede suponer un auténtico suplicio este tipo de acontecimiento, aunque a decir verdad en esta ocasión no me ha molestado en absoluto ¡si hasta amo el 'waka waranou waka'!. Entiendo que a tanta gente le guste y no me estorba ver disfrutar a tantas personas, pero luego que también entiendan que cualquiera pueda sentir lo mismo al acudir al estreno de una película que estaba esperando con mucha ilusión o cosas por el estilo, ya me entendéis. Que por no gustar a una mayoría no significa que tenga que tener menos valor, simplemente su público es otro totalmente diferente.

No tengo muy claro que quiera que gane España, pero lo que sí es que no quiero que pierda. Que vayan a pagar 600.000€ a los jugadores por estar dando pataditas a un balón, con campañas de publicidad muy bien pagadas, bajándose de autobuses con los auriculares puestos y escupiendo al césped cada vez que le hagan un primer plano, no lo veo yo como muy meritorio de esa prima.

4 comentarios:

  1. totalmente d acuerdo, parece k x eventos asi la gente si puede ponerse histerica perdida y gastarse grandes cantidades de dinero cuando se supone que hay crisis, xro si esto mismo lo haces para ir al concierto de algun cantante que te guste o para el estreno de una pelicula como dices, la gente te mira raro...xDD

    ResponderEliminar
  2. Por eso Jess cada uno que disfrute y sea feliz con lo que más le gusta siempre que no moleste a los demás. Yo cuando voy al cine no estoy por la calle pitando con el coche ni bañándome en fuentes con agua de dudosa limpieza. Si cada vez que sacara un disco por ejemplo Chenoa hiciéramos todos eso... espera, sería curioso de ver xD

    ResponderEliminar
  3. Ala, ya hay dos con :lacoja.

    No tardarán en hacer un macroevento paralelo.

    ResponderEliminar
  4. Sí!! todos con lacoja!! y con nuestro pulpo español: pulpillo de GH8 xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails