20/7/10

El día de antes al estreno de 'Toy Story 3'

El día de antes de cualquier acontecimiento no siempre sabemos cuando es porque ese acontecimiento puede que sea imprevisto y ocurra por sorpresa, en el momento menos esperado. En esta ocasión no es así, sabemos que nos quedan menos de 24 horas para acudir (en mi caso) a una sala de cine en busca de los recuerdos de cuando tenías 15 años menos. Estoy segurísimo de que como en cualquier otra ocasión, al ver, oler o escuchar algo me vendrá a la mente algún recuerdo que creía olvidado. Será el mejor 21 de julio de mi vida, el día de volver a la infancia por unos instantes.

Voy a ir con cuatro amigos igual de fanáticos que yo de esta gran película, en el coche seguiremos con nuestro debate sobre lo que pensamos que será el final, que si "Woody le guiñará un ojo a Andy y sabrá que están vivos" o que "morirán todos o al menos uno de los más importantes". Con estas dos hipótesis se nos ponen la piel de gallina siempre. Si algo de eso ocurriera, juro que muero allí mismo.

El próximo post puede que sea tras haberla visto, ya os contaré sin contaros nada.

Todo esto ha sido escrito al ritmo de 'El Cine de los Niños'.

5 comentarios:

  1. yo también iré a verla, no el 21, pero iré :D qué ganaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que me subo por las paredes, intentando evitar la tentación de leer cosas que no debo sobre el final en foros, etc. Esta noche no duermo.

    ResponderEliminar
  3. lloraremos todos!!!! yo iré la semana que viene o la otra jejeje

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a estas alturas ya la has visto... ¿Merece la pena? Aunque da igual lo que digas, voy a verla de todas maneras, solo dime cuantos paquetes de pañuelos me llevo

    ResponderEliminar
  5. PauuLove claro que merece la pena, ya verás la cantidad de emociones que vives viéndola. Y no te cuento nada mas :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails