22/7/10

¡El blog ya ha visto 'Toy Story 3'!

Con sombrero de vaquero, la banda sonora escuchada en el coche y con unas inmensas ganas e ilusión llegué a la puerta del cine a las 16.00h del día 21 de julio de 2010. Seré de las primeras personas en España en ver la tercera parte, y última, de 'Toy Story'. Ains, los pelos de punta se me ponen solo de recordarlo. Os voy a contar como fue ese día y cosas de la película pero sin contaros nada que no se haya visto en los trailers,y aun así tampoco me voy a explayar mucho. Lo bueno es verla en el cine para que cada uno saque sus propias conclusiones y disfrute como un enano.

Gigantesco 3 al entrar al cine

Justo al entrar al cine te encuentras con este enorme 3 que pide a gritos un hueco en mi casa aunque fuera necesario quitar el frigorífico para poder meterlo. Al lado había otro con todos los personajes también en grande, ambos manoseados por mi como si de carne y hueso fueran. Cuelgan unos 3 carteles inmensos con (creo recordar) Woody, Buzz y Ken-Barbie, bien altos estaban para evitar que alguien con forma de Yos intentará mangarlos/cogerlosprestados. Foto obligada con ellos. Por estos motivos yo no puedo ir a Disneylandia, me echarían por pesado. Seguro que seré el típico padre que obliga a sus hijos a ponerse junto a los personajes con tal de salir también en la foto, con la excusa de que el crío quiere...

Antes de la llegada al cine recorrí todas las tiendas infantiles (cual pederasta desesperado) toqueteando y mirando cada uno de los artículos oficiales de la película. No, no habían pijamas de mi talla. Al final terminé en una versión de El Corte Inglés pero asiática y me compré por unos 1,95€ lo siguiente:

Juegos de cartas oficial

Jamás, supongo, jugaré con ellas. Forman ya parte de mi minúscula colección de barajas que componen hasta la fecha las de 'Érase una vez... las américas' (1992), 'Widget' (1992) y 'Felipe y Letizia: Habemus boda' (2004). Con las cartas de los personajes en las que salen casi todos más los nuevos, mi nave de los aliens y los manguitos ya tengo 3 objetos para guardar indefinidamente. Por cierto, me han comentado que mi Woody y Perdigón no han fallecido sino que están guardados, pero a mi todavía no me los han devuelto.

También me hice con material gratuito como es la cartelera del cine en la que anuncian el estreno y otro papel que me encontré en el suelo (sí, las cosas no se cogen del suelo pero es que me daba pena verlo tirado como si fuera un autógrafo de Javian de OT 1):

Un par de folletos para el baúl de los recuerdos

Después de las compras, con todo bajo el brazo entré a la sala 11 del cine, fila diecialgo, butaca diecipoco. Niña pequeña me tocó delante acompañada de sus padres, estaba todo repleto de menores con la familia al completo y gente joven de mi edad, los que hemos crecido con la peli. En pantalla sale 'Pixar', piel de gallina (al recordarlo se me pone otra vez igual). Veo el corto de 'Noche y día', alucino con la creatividad y originalidad que irradia. Salen las nubes y el título de 'Toy Story 3', me da algo a mi y ha toda la fila de butacas.

El tiempo se me pasó volando, me dio la sensación de haber estado unos 15 minutos solamente al frente de la gran pantalla. El corazón a 100 desde el inicio y a punto de reventar en los minutos finales, que como bien decían, son de infarto y auténtica maravilla como broche final. Me emocioné aunque no llegué a llorar (mis compañer@s sí), grité, me tapé la boca de asombro, salté en el asiento y terminé aplaudiendo y bailando (ya veréis el motivo). La primera vez que asisto a un aplauso tras ver una película en el cine.

Una joya de las grandes de principio a fin con unos doblajes perfectos y las gestos de los personajes inmejorables, haría falta verla más de una vez para fijarte en tantos detalles juntos. Otro buen detalle es el de incorporar a un Buzz español aflamencado sabiendo que será visto por tantos millones de personas en todo el mundo.

Ken y Barbie muy cucos juntos

¿Se puede tener un juguete más bonico que esto?. Venden a los dos por separado también, la Barbie en concreto cuesta unos 20€, no es muy caro para ser la original, es el mismo precio que tienen 3 aliens a tamaño real. Al final parece que los de Disney Pixar me han pagado por esta publicidad y eso que con algo de merchandising exclusivo me conformo, pero que va, lo hago porque me encanta 'Toy Story' y porque todavía retumba en mi cabeza la última frase de la película, la última escena.

7 comentarios:

  1. Oh, Dios mío (a lo Janice de Friends, ¿eh? xD) Barbie y Ken juntitos son lo mejor. ¡Me encantan! Con lo que me molan a mí las Barbies de coleccionista (aún me duele en el alma no haberme comprado el pack de Mary Poppins, Bern y los niños, que encima no eran caros T__T).

    Jo, quiero ver la peli... Te odio mucho, xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Dark_phoenix22/7/10 23:25

    Yo también quiero verlaa, y tb te odio XD jajajja

    ResponderEliminar
  3. uy pocas veces he visto yo aplausos en el cine!!
    yo ya prometo que voy a llorar, dicho queda.

    ResponderEliminar
  4. Magik son una monada los juguetes, hasta la caja en la que están guardados. Quien no tiene un producto de la peli es porque no quiere, hay de muchos precios.

    Dark_phoenix gracias xD

    Therwis, si eres de llorar seguro que lloras. Hay tanta tensión y emoción... si se que es grandiosa.

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaaaa quiero verlaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Dark_phoenix24/7/10 17:23

    bueno... gran momento en mi vida... MAÑANA la veo :D

    xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails