12/7/10

Beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

Beso entre Casillas y Carbonero

Quizás estemos ante el beso más patrocinado y más visto de la historia en España fruto de la emoción y la presión que ambos han sufrido desde el inicio del Mundial de Fútbol 2010. El "¡zas, en toda la boca!" a la prensa internacional y algún que otro iluminado nacional que pensaba que tener a una novia trabajando cerca perjudicaba. Un beso que ocupa el lugar dejado por el que no se produjo entre Felipe y Letizia cuando su Boda Real.

En pocas horas arrasa en Youtube (9.00h)

Juntar el deporte rey de España con el morbo rey da como resultado la gran cantidad de reacciones, la mayoría positivas, que ha tenido este momento en la red. Por si fueran pocas las imágenes que nos ha dejado esta final, la del beso es sin duda el colofón perfecto.

12 comentarios:

  1. No para de subir la cantidad de reproducciones de los vídeos, esto es alucinante. Incluso en la web de Telecinco es el vídeo principal, Antena3 lo tiene más en segundo plano.

    ResponderEliminar
  2. Los q critican es beso de Iker a Sara es por que se mueren de envídia. El lo más bonito y Romántico que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, poder expresar las emociones, soís una pareja estupenda
    Que viva Iker y Sara

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos, menuda envidia dais.
    Disfrutar del momento os lo mereceis

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan preciosa!
    Por dios que beso tan español!!!
    Tan apasionado, con lagrimas de victoria!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas hemos deseado estar en la piel y el corazon de Sara, fue fantastico, se me pusieron los pelos de punta. Enhorabuena chicos, disfrutar de esta felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/7/10 3:29

    no soy español pero me encata el fut boll y se de preciones pero imaginen l apresion de casillas
    el mejor portero del mundo ,juega en el real madrid,campeon mundial, y una novia hermosisisima.. valla manera de botar presionnn.... el que critica es por que no esta enamorado y no conoce del amor-- viva españa...
    conste le voy al barcelona¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me consta que fuera de España, por ejemplo en Venezuela, se celebró muchísimo la victoria de la Selección. Tengo a una amiga allí de visita y por las fotos que ha subido al Tuenti y por lo que cuenta podría ser perfectamente cualquier ciudad de este país.

    Muchas gracias a todos por comentar en el post.

    ResponderEliminar
  9. me encanto el bso k majos y k buena pareja acen

    ResponderEliminar
  10. k monos ojala y sean felices toda la vida.Me encantan son ta campechanos!

    ResponderEliminar
  11. vivi el mundial x los jugadores son muy buenos y majos estaba convencida de k ibamos a ganar pero el mérito fue de ellos SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  12. Todas las mujeres de españa esperaban el momento desde que terminó el partido (entre las que me incluyo) xD soy mariaplanet, que no puedo entra coñe.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails