5/6/10

Tuenti piensa que soy una persona de tercera

Juegos en Tuenti por primera vez en su historia

Tengo ya asumido que cuando un grupo de personas compañeras de clase murmullan a mi paso, no es que me estén poniendo verde ni preparándome una fiesta sorpresa para mi cumpleaños, sé que lo que hacen es hablar de las novedades que Tuenti incorpora y que por estadística y tradición a mi no me han puesto para su disfrute todavía. Tuenti quiere arruinarme la vida, no más vuelta de hoja.

Compañero 1: "Oye Yos, ¿nos echamos una partida al juego de las ranas?"
Yos: "¿Acho, qué dices?"
C: "En los juegos del Tuenti"
Y: "Si el Tuenti no tiene juegos, eso es el Facebook y sabes que solo lo uso para espiar a los famosos y a tu prima"
C: "Tuenti ahora también tiene juegos, desde hace unos días"
Y: "Si preguntan por mi, estaré llorando en mi cuarto cual Lisa Simpson"

Me meto en el Tuenti con la nula ilusión de poder acceder a juegos que quizás no vaya a utilizar en la vida pero que me niego a que sean solo para algunos usuarios de élite. Pongo el altavoz a to'pijo con el "Waranou", seguido del 'Allez Olla Olé' para que me levante el ánimo después del goteo de lágrimas. Enchufo el ventilador como en cualquier actuación de Coral. Bajo la persiana para crear un clima de penumbra a modo de escena de intriga en 'El internado'. Introduzco la contraseña en la red social y premio, continúo sin poder jugar con el resto de la sociedad civilizada.

Tuenti me quiere apartar de la vida. ¿Por qué SIEMPRE SOY EL ÚLTIMO en tenerlo actualizado?.

Automáticamente me he dicho a mi mismo: "lo mismo tienes que hacer una acción buena por otra persona para verte recompensado". Por eso os pido en nombre del eterno aspirante a concursar en 'GH' y multiconcursante de 'VACC', 'Elígeme' y 'Gauypaut' que le votéis en la web de Coca-Cola y ayudarle así a ganar un concurso. Nos ofreció una entrevista en exclusiva hace tiempo y ahora también nos comenta en nuestro Facebook que aparecerá a finales de mes junto a Rafa Mendez en 'Hafter hours'.


Imagen: noticias de Navarra

7 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo (que desde ya me supongo que no, xD), no eres el único que tiene juegos en el tuenti. Puto tuenti, es un marginador del copón, ¿hay que vender tu alma a un reality para que te pongan los juegos o qué? xDD

    ResponderEliminar
  2. "Puto tuenti, es un marginador del copón" jajajaja que bestia!! xD xD

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de algo, yo tampoco los tengo... como siga así me cambio al facebook.

    ResponderEliminar
  4. pues yo los tengo, pero os diré algo: son los mismos juegos que el facebook!

    solo me queda que le pongan la Pet Society y entonces mataré a todos los de tuenti por ese plagio! ¬¬

    (si, estoy indignada con los juegos xd)

    ResponderEliminar
  5. Ya suponia que no iba a ser yo la oveja negra de la red social y que algún desgraciado como yo habría en el mundo xD Que los juegos son los mismos que el Facebook y no los uso, pero los quiero como persona que soy, hombre ya!.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tengo ya los juegos!! gracias a todos por vuestros ánimos y comprensión, sin vosotros no sé si habría podido salir adelante. Os deseo mucho que disfruteis con el 'Waka Waka' (el come-cocos de toda la vida), el 'aquaball' y el 'catapult'. Nuevas palabras para añadir a nuestro diccionario gracias a tuenti juegos.

    Para mi hoy ha nacido el mundo de la ludopatia.

    ResponderEliminar
  7. xdd yo ya fui ludópata una época que me envició al waka-waka en face :_ no fue una época bonita, porque acarreó diversas peleas entre amigos por culpa de quien iba primero

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails