5/6/10

Leticia Sabater en la edición más porno de '¿Quién quiere ser millonario?'

"Yos, tu que has puesto el pecado en el blog, ten piedad de nosotros". Caballitos de mar paranoicos, hoy os quiero explicar como hizo mamá caballita para traeros al mundo de la Sirenita Disney y el Cangrejo Sebastián. Un buen día, perdida la mamá caballita entre tanto colocón de algas marinas y nalgas de gente de la tercera edad que se acercaba a la orilla con la excusa de cuidar del nieto, pero que TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS, sabemos que van a miccionar al ritmo de las olas, se detuvo para protegerse en lo que ella pensaba que era...

Después de aquello nada se supo de mamá caballita, sin embargo Leticia Sabater disfrutó y disfruta de una especial sensibilidad en cierta zona de su anatomía que no tardó en compartir con sus amigos, y quien dice amigos dice una ruta televisiva por platós del estilo de 'DEC' o 'Sálvame'. Al paso del tiempo quiso devolver a la Madre Naturaleza lo que le había dado, por eso no dudó en volver a la playa de la mano de su novio y juguetear entre la arena, los fluidos y el fresquíbilis de la mar. Grande ella que lo mismo se desnuda para toda España que te llama por teléfono y te dice "oquei maqueiiiiii".

Leticia Sabater "pillada" en la playa con su novio

4 comentarios:

  1. ARRRRGG!! ESCOJO LA D!! LA D!! :___

    ResponderEliminar
  2. Esto no hace mas que contribuir a la difusión de la buena información. Wafwaf siento no haber avisado de tal contenido dañino para las retinas, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Uff qué grima Yos jajajajajajajajajajaja

    Por cierto, LA CERDADA es hacer eso en la playa y en público...

    Un saludo.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad, es que considero a Leticia Sabater una de las mujeres mas sexys de españa. Sin ser excesivamente guapa, goza de un cuerpazo que para si quisieran muchas, y además, veo algo de mala fe en las fotos que editan siempre de ella. Transmite sensualidad y picardía. Este video me da envidia, evidentemente del caballero que disfruta de sus encantos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails