14/6/10

La participante de 'El once de la afición' de Telecinco y Coca-Cola que cocinó y buscó pareja en tv

'El once de la afición'

De la mano de Telecinco y Coca-Cola nos llega la campaña de 'El once de la afición' que en teoría elegía a 11 forofos de la Selección Española de Fútbol. Todos ellos, aparte de animar a "La Roja", también formarán parte de los distintos espacios que la cadena de televisión prevé emitir en apoyo al Mundial 2010. Entre las afortunadas destacamos a una, su nombre es Carlota Recio y se presentó al casting acompañada de una amiga diciendo que estaba allí en lugar de estar viajando ese fin de semana a Canarias a ver un familiar, acto seguido rompe el billete como vemos en la siguiente imagen.

En el casting

Desde un blog que habilitarán en la web de Telecinco contarán sus experiencias como animadores oficiales de la Selección. No sabemos si Carlota habrá tenido en algún momento blog pero lo que si es seguro es que su cara ha salido antes por nuestra televisión, en concreto en el concurso de cocina 'Ven a cenar conmigo' y algo más tarde buscando pareja en el difunto 'Elígeme' de Carlos Baute en Cuatro.

Su presentación en 'Elígeme'

Puedes seguir ampliando información en las fuentes online como: el blog y web de Coca-Cola, su Facebook, su paso por 'Ven a cenar conmigo' y una entrevista.

10 comentarios:

  1. La culpa de todo la tiene Kiko Hernández, la gente se piensa que cualquiera que haga el patético en la pantallita va a estar cobrando una pastizal por hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Si le gusta salir en la tele, en principio no le pongo ninguna pega, eso que se lleva. Pero si lo que quiere es trabajar como periodista/polemista sin serlo... ya no lo tengo tan claro. Según su Facebook es seguidora de GH, ¿la veremos algún día entrando a la casa?.

    ResponderEliminar
  3. No salio tambien en password? me da que en el proximo gran hermano tambien sale.

    ResponderEliminar
  4. Si ha pasado por 'Password' no lo vi ese día, y por la red no he encontrado nada que la relacione como concursante, pero puede ser.

    ResponderEliminar
  5. me parece patetico q lleven a esta chica, y se queden fuera muchos a los q realmente les gusta el futbol

    ResponderEliminar
  6. otra chupacámaras? ya mismo saldrá con que ha estado con fulanito o menganito...

    ResponderEliminar
  7. No sabemos si es de verdad aficionada o no al futbol, que le guste salir en televisión no la hace peor persona ni menos merecedora de este premio. Tampoco nos vamos a poner en lo peor,si le gusta la tele y tiene oportunidad de salir en ella, bien que hace.

    ResponderEliminar
  8. no creo q lo fundamental de est premio sea salir en la tele, sino vivir 1 mundial apoyando a la roja, ahora si otros lo ven como 1 oportunidad de salir en la tele...de todas formas me parece q esta chica es demasiado polifacetica jajaja

    ResponderEliminar
  9. si tanto le gusta la tele q se meta es la casa de gran hermano, o en algún reality. porque que sepamos esto no es ningún reality ni se le parece

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/6/11 16:11

    Pues trabaja en la Cope de Zaragoza y entiende de fútbol, lo hace muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails