3/6/10

Kylie Minogue y el intento del videoclip en honor a Dove

Kylie Minogue presenta nuevo tema de éxito, All the lovers, acompañado de un videoclip donde la lujuria y la lencería blanca se dan la mano, el paraíso de cualquier detergente o blanqueador dental. Un calienta hormonas en toda regla que deja a cualquier fiesta de algún capítulo de FoQ a la altura del barro. ¿Estamos ante el primer videoclip-anuncio? ¿Tiene algo que ver con todo esto la marca Dove? ¿Puede ser también un videoclip de Lady Gaga? Tenemos las repuestas.

Imagen anuncio Dove 100%

Orínome me encuentro yo y más de uno al ver aturdidos esta especie de FlashMob naturista que tiene como protagonista a la Minogue, la podrás reconocer por ser la única que aparece medio vestida y coronar la pirámide entre mulatos, sujetadores blancos y palomas de la paz. Se desmiente a primera vista que tenga algo que ver con Dove, ya que aquí la máxima grasa que se ve es la del jamón del catering. Lúcidos cuerpos de gimnasio y todos pasados por el laser para eliminar hasta el más minúsculo pelo que pueda quedar mal ante la cámara.

La nueva forma de abrazarse en el S.XXpalito

La nota de zoofilia entre tanta casualidad de ponerse TODOS de acuerdo para llevar el mismo día ropa interior blanca la pone un caballo no-black, unas palomas yes-white y una enorme trompa de elefante volador (ShinChan dice: "troooompa, mira que troooompa"). Con Lady Gaga esto no pasa, y lo sabes. Si fuera su videoclip no estarían rozándose de esa manera, pasarían directamente a hacer cola para comerle la boca de uno en uno, eso sí, ella llevaría unas palomas muertas colgadas a modo de pendientes. ¡'Alejandro', te necesitamos! (a Roberto y Fernando, también).

No, no es una escena de Yo, robot

En una sola imagen lo más masculino de todo: un coche y un intento de trio en el lateral derecho. El sueño de todo hombre amante del buen fútbol, los pechos de Pilar Rubio, la cerveza fresca y de las tertulias deportivas de la medianoche en radio. Señores que van con una copita de Coñac y un puro en la mano.

3 comentarios:

  1. xDDDD no se como se te ocurren estas cosas tan paranoicas xddd

    ResponderEliminar
  2. lo ponen a huevo para que este blog se nutra

    ResponderEliminar
  3. los creadores de videoclips deberían saber ya que al ropa blanca no inspira nada erótico ni aunque tres se revuelquen en medio de la calle.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails