18/6/10

Ken, ajeno a las polémicas vuvuzelas, nos da el consejo nº31

Waka Waka, eh eh. Ken prosigue con su campaña de ayuda para conquistar a toda fémina, ya conocemos el consejo número 24 ("conócete a ti mismo, sé tú mismo") y ahora es el turno de la táctica 31: "Hazte de rogar". Todo esto aparte de para ayudarnos a ligar, también es parte de una bonita cool forma para promocionar la película del año 'Toy Story 3'.

Ella y él, van de luna de miel, son tal para cual, son la pareja ideal

"Te cuento como funciona, cuando alguien que te guste te diga: ¿quieres salir conmigo?. Tú le dices: ¡Noooo...!." Perfección pura y dura, no tiene pinta de tener fallos por ningún lado, palabrita de Ken, palabrita de confianza, eso opino yo como amante y defensor de las vuvuzelas, de los andares de la barbie y del pelo impoluto de Ken.


¿Acaso sería el Mundial futbolero lo mismo sin las vuvuzelas?, ¿si se llamaran "tambor" habría provocado la misma repercusión aparte de recordarnos al conejo de Bambi?, ¿estaría yo haciendo alusión a algo referido a este royo de deporte? No. No. Y no.

Comentando el Sneak Peek de la tercera parte
Andy se ha convertido en todo un calzonazos y su madre llamó en su momento a 'Supernanny' o no se entiende que le haga caso a la primera. Ella le pide que seleccione los juguetes que se salvarán de la quema o los tirará a la basura, le da de plazo hasta el viernes. ¿Y que hace Andy? con cara de apesadumbrado y sin tener la cama hecha, deja de lado el tuenti y se dispone a hacerle caso sin rechistar. Todo un ejemplo de buen hijo. Como curiosidad, el primer juguete que coge es el Señor Patata.


Su hermana tiene una cara de niña Sims que es para comérsela. Mientras tanto, nos comemos las uñas a la espera de que sea estrenada el 23 de julio en España aunque muchos ya la podrán estar disfrutando porque hoy es proyectada por primera vez en algunos países.


3 comentarios:

  1. Dioos! Lagrimas aseguradas :'(

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo que yo también voy a llorar por primera vez viendo una peli en el cine, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Alguien debería decirle a Ken que en Blanco ya hay ropa de chico, no es necesario que se compre camisas con estampado de tigre de la sección femenina.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails