30/5/10

Vídeo del infiltrado durante la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010

La participación en Eurovisión 2010 por parte de España con su 'Algo pequeñito' cantado por Daniel Diges va a pasar a la historia por el "tonto del gorro rojo", cosa que no es que me preocupe en exceso. Cuando vi aturdido lo que estaba ocurriendo no podía creérmelo pero tampoco me cabreó, flipé simplemente. Es más, pienso que le ha venido de perlas para que todo el mundo hable de lo ocurrido y de paso escuchar de fondo la canción. En webs, blogs y programas de televisión ya no van a tener que ponerse a buscar canciones frikis de anoche, que la única que se puede catalogar así es la de Serbia y tampoco mucho, porque tienen bastante para comentar con los breves segundos del infiltrado junto al español.

Al término de la actuación de Diges, mi tuenti se colapso y el móvil estaba que echaba humo. La primera llamada que recibí me dijo una cosa que tenía que compartir con todos vosotros: "Yos, ha sido lo más impresionante que he visto desde lo de las Torres Gemelas. Tenía que decírtelo". ¿Me junto o no me junto con máquinas del humor?.

Ahora es demasiado tarde y muchos no me vais a creer, pero tenía programado para el martes o miércoles pasado un post dedicado a Sacha Baron Cohen porque se supone que iba a crear otra especie de falso documental para estrenar en cine como 'Borat' y 'Bruno' dicado al Festival. Y ya sabemos que en su última película se infiltró en una pasarela de moda de De La Prada, con que no me extrañaba que hiciera lo mismo en Eurovisión. Intenté ver si el "tonto del gorro rojo" se parecía, pero no lo recordaba muy bien. Finalmente parece que no fue él sino un tal Jimmy Jump.

Diges vive perseguido por lumbreras. Primero fue John Cobra y ahora Jimmi Jump. Y lo bien que viene esto a todo el mundo para tener un tema de conversación que no sea el fútbol... (puntos suspensivos dedicados a Therwis).


A continuación lo que comenté a los pocos minutos de terminar el festival:



Vídeo del momento en el que un espontáneo se infiltra durante el tema 'Algo pequeñito' español de Daniel Diges. Ni se mueve él ni los bailarines que nos ofrecieron un gran espectáculo y una gran décimoquinta posición.


Imagen: RTVE

10 comentarios:

  1. joder que fuerte que le haya tocado al diges que le salga un espontáneo. Eso si, que profesionalidad, nadie le ha hecho el más mínimo caso. Aunque se le ve en la cara que le ha jodido mil que le hayan fastidiado su actuación.

    ResponderEliminar
  2. esto ha sido lo mejor de la actuación, xdd

    ResponderEliminar
  3. Al diges se le ve una cara de mala ostia al final de la canción que parece como si al acabar la actuación fue a buscar al tio este y le pego de ostias

    ResponderEliminar
  4. Si soy yo, ese no sale tan feliz del escenario. Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  5. pues mantuvo el tipo super bien, casi ni desafino ni nada xD
    anda que todos los años pasa algo con españa, sino es por la realizacion, es por un espontaneo .________."

    ResponderEliminar
  6. Daba pena por Diges por todo lo que se había preparado para que luego llegara el tipo este y la liara un rato, pero repito: le vino bien. Gracias chon por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Lo que es también muy fuerte es que TVE esté borrando todos los vídeos de la actuación de España de Youtube. Si no quieren que suban los vídeos por infracciones de derechos, que sean ellos los primeros en subirlo y así se ahorran todo esto. ¿No entienden que queremos ver la actuación más de una vez?, pues pongan facilidades.

    ResponderEliminar
  8. Casi me atraganto con la cena cuando lo vi...llega a estar Coral en el escenario y ese no sale vivo de ahí.

    ResponderEliminar
  9. xDDD
    Coral le da con el microfono hasta que se desmaye xdddd

    ResponderEliminar
  10. El tío este con la barretina catalana...el jimmy jumo es un clásico en los partidos de fútbol. No me puedo creer que el tío viva de esto. Pero bueno, la actuación ya llevaba rato muerta xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails