22/5/10

¿Seré tonto que ahora lloro con el "Waranou"?

Mientras lees estas líneas yo me encuentro de acampada silvestre alejado de la civilización racional (no, no me he ido al plató de 'Sálvame'). Por eso he pensado que es buen momento para una confesión digna de estudio y que no llego a comprender ni yo mismo. Si no volviera a actualizar el blog sería o por vergüenza ajena o porque estoy grabando en la sierra algún documental del estilo 'El último superviviente'. Gracias.

Chanée & N'evergreen

Siempre me he encantado a mi mismo. Tengo una capacidad inmensa para cambiar de opinión de un segundo a otro. Te puedo estar poniendo a parir la película de 'Escrúpulo' y al rato decir todo lo contrario... no, espera no, eso no ha sido un buen ejemplo. Me pasa mucho con las canciones y la última candidata que me obliga a una bajada de pantalones virtual es el "Waranou".

Yo también pienso que el "Waranou" es una marca de cerveza.

En realidad nunca no me había gustado el 'In a moment like this' de Dinamarca, simplemente me parecía de pastelada pa'rriba y muy típica. Pues no sé por qué, pero el otro día en vez de escuchar el tema con el vídeo puesto lo hice solo con la música. Acto seguido mis desaparecidos lagrimales comenzaron a funcionar. Nada, que me puse tontorrón. Me entró melancolía (esto si lo lees como letra de Camilo Sesto resulta muy gracioso). Y ahora la reproduzco mentalmente durante todo el día, eso si, después del 'Drip Drop' que uno todavía conserva el buen gusto.

Con lo de los lagrimales me acordé de 'Glee', de Emma Pillsbury llorando desconsoladamente en el coche, con el rimel corrido, lloviendo torrencialmente fuera y sonando de fondo el 'All be myself' de Celine Dion.

3 comentarios:

  1. solo he venido a decir que esa escena de glee es la mejor de toda la serie xDD

    ResponderEliminar
  2. es que tienen un rollo Abba que tira pa' trás...de todos modos, a mi al principio me gustaba, pero vi los ensayos y me quedé pensando ¿Qué sosos no?

    ResponderEliminar
  3. Therwis, totalmente de acuerdo contigo, lo que me pude reir cuando lo vi.

    Aprilmond, mas que Abba los veo muy Perrelli. En los ensayos no hacen nada que no hayan hecho antes en su preselección.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails