12/5/10

Rostros conocidos para el casting de reportero en 'El intermedio'

Desde hace un tiempo en 'El intermedio' se han propuesto cubrir el hueco que dejó Tania Llasera como reportera y colaboradora del programa de humor, hueco que previamente dejó la inolvidable Africa Luca de Tena, Lara Ruiz, Cristina Peña o Yolanda Ramos. Ahora quieren a un chico, que sea gay o al menos lo parezca y esté dispuesto a llevar de la mejor forma chistes sobre sus gustos y maneras. Ante esto mucho se han escandalizado por lo novedoso de decir abiertamente el perfil del nuevo trabajador que buscan en laSexta, como si esto mismo no se hiciera de forma no visible en otros programas, series, concursos o realitys.

El pasado 11 de mayo nos mostraron las imágenes de algunos de los numerosos candidatos que querían formar parte de la tropa de Wyoming. Alguien comentó hace poco en este blog al hilo del D'Nash corista (creo recordar) que siempre salían los mismos por televisión, y va a tener al final razón. En un corto reportaje de Thais Villas pudimos identificar al menos a 3 rostros que nos eran extrañamente familiares. No eran primos nuestros, ni vecinos, eran "rubias" que ya habían salido por televisión en al menos una ocasión.

Jacob de 'Fama', un bailarín que parece dejar claro que su paso por el reality de Cuatro era para hacerse pseudo famoso. Un colaborador de 'La jaula' que estuvo trabajando en las sobremesas de Antena 3 durante una semana, lo que duró el programa de Anna Simon. Y un cantante que intentó ir a Eurovisión 2008 con el grupo D-Vine llegando hasta las preselecciones televisadas y que también formó parte de la cabecera del programa para Neox, 'Número 1' que presentaba Jordi Cruz (sí, el de 'Art Attack').

Parece sensato que si se quieren dedicar al mundo de la televisión lo intenten en todas las ocasiones que puedan y más si están cualificados para ello, pero ¿no se pueden llegar a hacer pesados barra cansinos?. ¿Tenéis la sensación de que siempre están los mismos paseando por la pequeña pantalla de plasma por puro entretenimiento a la espera de que suene la flauta?, ¿ha sido casualidad que unos "conocidos" salieran en el reportaje?.




Fuente Vertele
Imagen de Fans de laSexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails