30/5/10

Lena gana Eurovisión 2010 con su 'Satellite' de Alemania

Lena lo bordó en la noche de Eurovisión 2010 y su 'Satellite' llegó a toda Europa de forma inmejorable. A su favor tenía la posición de actuación, una puesta en escena sencilla, un tema que arrasa en su país, unas coristas idolatradas por el blog y una canción fácil de escuchar y nada vergonzante. Una actuación para nada de karaoke como no se ha cansado de repetir durante todo el Festival Uribarri, quien en décimas de segundo al saber que ella era la ganadora se retractaba, cuando no gana su favorita es lo que pasa.

Felicidades a todos los alemanes, me alegré muchísimo por ellos que llevaban tanto tiempo sin ganar pensando que podría ser España perfectamente. Lo que más me encantó fue cuando conectaron en directo con Alemania y en vez de ver la típica imagen de la gente saltando de alegría estaban todos más secos que la mojama, será porque saben que tienen que desembolsar bastante dinero para celebrarlo el año que viene en su país, aunque siempre se obtienen beneficios (eso dicen).

Lena, enhorabuena.

4 comentarios:

  1. ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    lenaaaaaaaaaaaa!!!!!
    que feliz soy xD
    hubo muy buen nivel, safura lo bordó, la hubiera puesto segunda :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Chon de que ganará tu favorita. Safura lo bordó muchísimo, mucho mejor que en la semifinal, donde va a parar. Y esa sonrisa al finalizar su actuación me puso los pelos de punta. Jamás olvidaré a la azerí y su 'Drip Drop' que me acompañará durante bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  3. por cierto este año no ha habido encuesta para decidir a la mas guapa de eurovision no?

    ResponderEliminar
  4. Tristemente esa encuesta no se ha producido este año, aparte de que iba a ganar de calle Safura... :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails