21/5/10

Kate Ryan en 'El Hormiguero' con la burla a 'Algo pequeñito'

Kate Ryan visita 'El hormiguero' de Pablo Motos

El 20 de mayo de 2010, justo el día en que Daniel Diges se dirigía a Oslo, llegaba a España la belga Kate Ryan en promoción de su último disco 'French Connection'. Se mostró simpática y agradable como lo es siempre y Pablo Motos sabiendo, gracias a su equipo de documentación, que ella estuvo en Eurovisión el año de la victoria de Lordi, no pudo desaprovechar el momento para hacerle cantar el tema 'Algo pequeñito'. No nos extrañamos si decimos que volvieron a reproducir el tema solo para la burla, es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en el programa de humor que ha experimentado una gran bajada de audiencia entre una temporada y otra.

Kate volvió a repetir lo que ya había dicho en más de una ocasión, que la gente pensaba que iba a quedar entre las tres primeras pero que no pasó de la semifinal, que considera un festival muy politizado a la par que gay y que quizás vuelva a intentarlo en otra ocasión (¿con Soraya?). También mostró su sorpresa al escuchar el tema español de este año con el que no pudo reprimir la risa.

Recordamos a todos los lectores que Pablo Motos es ese ser que lo mismo te pone a parir y luego te invita para una bajada de pantalones. El mismo que tiene más antifans en Facebook que seguidores. ¿Le hará Daniel Diges un "¡Zas! en toda la boca"?.

Puedes ver la entrevista íntegra aquí, o algunos momentos con los pantis aquí y el truco de magia de Piedrahita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails