3/5/10

Jessy Matador - Allez, Ola, Ole (Francia)

Jessy Matador nos canta desde Francia lo que en castellano podríamos catalogar como título 'Olé, Olé' mal dicho, osease: 'Allez, Ola, Ole'. Dejando a un lado si el intérprete conoce o no lo malsonante de su apellido en nuestras fértiles tierras, al menos nos alegrará la noche del 29 de mayo con una canción con mucho ritmo ideal para marcarse unos pasos de 'Fama' delante de los amigos o unos pasos a lo estribillo de 'Drip Drop' que también nos valdría.


En el vídeo anterior vemos... vemos. De ver. Lo importante es que lo vemos. Es un refrito de varios vídeos suyos anteriores como ya hizo el año anterior la Anti-Crisis-Girl, a la espera del videoclip oficial.

Lo que él tiene que le falta al Diges... es un bronceado de mas. Al español no le vendría nada mal pasarse por una playa una tarde para coger un poco de color y así no parecer un nórdico. Y esto lo dice uno que tiene pinta de Lituano, que conste.

'Allez, Ola, Ole' nos parece... la oportunidad ideal de mostraros una magnífica frase de un amigo mío al escuchar la canción en mi coche por primera vez: "¿cuando canta Shakira, no es su 'Waka Waka' del mundial?". Paré en seco y le hice bajarse.

3 comentarios:

  1. Bambaram barabarambaram...canción del verano en la france fijo xD

    ResponderEliminar
  2. Se supone que el hombre este lo petó con su anterior disco, no sé como estará ahora la cosa.

    ResponderEliminar
  3. lo de el waka-waka me a matado te lo juro

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails