4/5/10

Harel Skaat - Milim (Israel)

En España ya no es obligatorio pasar por la Mili pero Harel Skaat de Israel nos quiere recordar que todos tenemos un pasado militar, será por eso el título de su canción 'Milim'. Es la gracia fácil, lo sé, y pongo la otra mejilla. Decir soso es quedarse corto, decir huevo sin sal no es recordar a Conchita es adjetivar el tema del israelí.


En el vídeo vemos una actuación de Harel que es iluminado con potentes focos que nos recuerdan a la prueba de 'El gran prix' de memorizar las bombillas que habían encendidas y/o apagadas. Se memorizaban y a continuación el concursante decía "encendida, encendida, apagada, encendida..."

Lo que él tiene que le falta al Diges es... un punto de latin lover, bueno, en esta ocasión de israelí lover y portadas estilo 'SuperPop' enseñando pecho depilado. A cambio tenemos una magnífica campaña a favor de un Mundo Diges-Tivo.

'Milim' nos parece... ideal para echarnos un click si estamos muy cansados en la noche del festival o en su defecto, tirar la basura orgánica y la del reciclaje. Aburrida. Nula pegadiza.

2 comentarios:

  1. Ai omá como estááá xD pierde su encanto cuando oyes la cancion, todo sea dicho xD este año veré eurovision anda, que solo me he mirao las ediciones del celebration y el chiki chiki xDD cuando es??

    ResponderEliminar
  2. El 29 de mayo, después del partido de la selección contra algún país.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails