6/5/10

El corista de 'Cántame una canción' que un día fue miembro del grupo D'Nash (es un flashback)

Previamente en 'Un D'Nash venido a menos':
  • 1ª Parte: alucinamos al verle en el programa de Telecinco con su camisa rosa, en un segundo plano realizando bailes ridículos de dos o tres pasos diferentes y haciéndole los coros a niños que quizás no sepan ni leer.
  • 2ª Parte: confirmamos este nuevo trabajo como corista con una foto, y la manifestación de su presidenta del club de fans a nosotros.
En esta tercera parte de Javi, el corista de 'Cántame una canción' que un día llegó a ser alguien en la música con D'Nash, nos volvemos al pasado para sacar a la luz detalles que no hay que pasar por alto por mucho tiempo que transcurra.

Comenzamos.

Una nueva línea temporal llenas de casualidades a lo capítulo de la quinta temporada de 'Perdidos' se nos abre ante nosotros. Un D'Nash (Javi cari) trabaja junto a la presentadora del contenedor... infantil de Telecinco 'Birlokus Klub'. En la siguiente imagen, con la habilidad gráfica que Dios me ha dado, os aclaro este lío.

Chicos 'Birlokus Klub' Vs. Chicos 'Cántame una canción'

El detalle a destacar tras estos antecedentes curriculares llega cuando el D'Nash llegó al programa a presentar su último intento de éxito después del destrozo en Eurovisión, 'Amanda'. // NOTA DE INTERÉS: Desde el lanzamiento de esa canción, el número de niñas con ese nombre disminuyó un 89% y el resto hoy en día son "niñas burbuja".

La calidad del vídeo es similar a la de la canción

¿Inesperada coincidencia, verdad? menos mal que está este blog para informaros de lo verdaderamente importante y que por alguna extraña razón no es trata en los medios. Para terminar conviene recordar que ella misma fue corista a su vez de Coral. Si al final todo queda en familia.

11 comentarios:

  1. ay q ver xD
    si al final los de la tele son siempre los mismos

    buen trabajo yos xDD ^^

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, si no es por ti Yos, no nos enteramos de estas movidas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Esto es periodismo de investigación señores!! que tiemblen Matias Prats y Gabilondo que llego yo.

    Muchas gracias a Chon y MaNueL :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece perfecto que te dediques a hacer este tipo de chorradas, como viene a ser cada uno de los demás apartados de tu blog…
    Pero tan observador que parece que eres (lo digo por un anterior tema tuyo).. te has dado cuenta algo?? Hay una GRAN diferencia.. él por lo menos dedica su tiempo en hacer algo que realmente le gusta como es la música, mientras que por ejemplo esta ese tipo de gente como tú que es una persona con una vida tan sumamente aburrida y triste que la dedica a hacer estas chorradas?? En fin, das taaaaanta pena ;)

    ResponderEliminar
  5. Anonimo este muy deacuerdo contigo. que vida mas aburrida y triste debe de tener el autor de esto para tener que meterse con otros, vergüenza me daria a mi. y a ver si hace el favor de dejar de meterse cn ellos que por lo mnos trabajan no como otros. VIVA D´NASH!!!

    ResponderEliminar
  6. como habla la gente sin saber nada, anda informare unpoco mas y despues escribe en internet todo lo que quieras

    ResponderEliminar
  7. Acepto las últimas críticas y agradezco que no se me haya insultado. Teneis razón mi vida es sumamente aburrida, pagaría por ser corista en cualquier programa. Si doy pena escribiendo, mas pena doy en persona (jurao).

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me alegro que aceptes las criticas, porque si después de criticar no las aceptas.. vamos, ya lo que faltaba. Supongo que eso de ser corista lo has dicho con cierta ironía, pero sabes? Como bien te dije en mi primer comentario el por lo menos se gana la vida honradamente haciendo algo que realmente le gusta como es la música, mientras que otros se ponen a hacer este tipo de.. gilipo***ces!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/6/10 13:36

    Yo sencillamente no me voy a molestar en insultar a una persona como tu...No entiendo a que viene esa...comparacion de fotos...en fin, si la cancion era una mierda sencillamente no la escuches porque parece que lo unico que quieres hacer es crear polemica, lo que estas consiguiendo. Tambien lo que creo es que tienes un poquito (mucho) de envidia porque este chico siendo un corista fracasado como tu dices seguro que tiene mas dinero que tu, por no hablar de las 14 mil y pico de fans que tiene entre las que me incluyo. Espero que encuentres algo rapido con lo que entretenerte ^^ un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ah pues gracias a este blog he sabido que sale en el programa, y suerte para él salir en tele5 porque tienen jodida la cosa... Y no sé por qué las fans se ofenden tanto si le estás haciendo propaganda xD Ni que le hubieses insultado o algo... en fin

    ResponderEliminar
  11. si no te gusta este grupo ni su canción para que hablas de ellos en vez de hablar y apoyar lo que te gusta que le haces publicidad.
    Javi es un cantante y una persona fantástica.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails