28/5/10

Análisis milimétrico de la actuación de Safura 'Drip Drop' (Azerbaiyán)

Safura eres la número 1, y lo sabes.

Ella es la Reina del Festival este año y merece todo un post dedicado a su actuación. Hubo detalles que dejaron huella en nuestro corazón y que pasamos a analizar al milímetro para no pasar por alto algo tan GRANDE como pudo ser escuchar el 'Drip Drop' en directo con una Safura impecable. Nos encontramos con partes de ropa que no deberían de verse, coristas fugadas, errores garrafales, planos ridículos y una forma diferente de decir 'I love you'.

Para comenzar, una de las primeras imágenes que pudimos ver a través de la televisión. Tenían todo el vestuario estudiado al milímetro menos el detalle de mostrarnos durante milésimas de segundos una antiestética cremallera de los tacones. No se nos escapa ni una.

El plano continuó subiendo poco a poco dando un repaso a la figura de la azerí hasta llegar a una parte delicada de su esbelto cuerpo. Allí vimos atónitos que se había dejado un pelo en la depilación. ¿Pelo o pelusilla?.

En los ensayos la vimos acompañada de cuatro coristas, incluso posó con ellas en varias fotografías en las que se mostraban muy felices y contentas de formar parte de la actuación. Llegó el día de la semifinal y solo subieron al escenario tres. ¿Dónde está la cuarta?. ¿Cómo se lo habrá tomado ella que se compró un DVD grabador para tener un recuerdo de su paso por Eurovisión?. No lo sabemos.

El plano más inútil de la realización noruega se lo lleva también Azerbaiyán. ¿Qué nos querían mostrar con este plano, la moqueta, la limpieza del suelo?.

Las escaleras de decoración con pantallas incrustadas no funcionaron todo lo bien que esperaban. En la parte derecha vemos como una franja de esas pantallas dejaron de funcionar quedando en negro con un rectángulo parpadeando en blanco. ¿Lo rompió acaso la corista desaparecida?.

Muchas veces te piensas como será la primera vez que te digan "Te quiero". Ahora tenemos la respuesta. En la siguiente imagen vemos a Safura decir a cámara "I love you". Yo no me lo imaginaba así.


Actuación de Azerbaiyán con el 'Drip Drop' de Safura

Colorín, colorado, la actuación de Safura ha terminado.

6 comentarios:

  1. con el debido respeto, el directo de SafuGa da pena -.-"
    super cutre comparado con los ensayos, a ver si mejora en la final, que es de mis favoritas :)
    sale antes del diges, a lo mejor nos beneficia su mal directo y todo xDDD

    ResponderEliminar
  2. telita, si este fue asi y es favorita, no quiero ver los demas!

    ResponderEliminar
  3. Chon, es cierto que no lo hizo bien bien, pero hay que tener en cuenta que tiene 17 años y al subir las escaleras se le vio que le temblaban las piernas. Comenzó floja pero supo remontar estupendamente y mañana demostrá por qué tiene que ganar ella.

    MaNueL, ey a Safura aquí no se le dice ni media. Ella es grande y lo sabe ella, tú y yo xD Hubo grandes actuaciones, algunas divertidas y un par para llorar, pero lo demás muy entretenido que es de lo que se trata al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto que pasaria con la cuarta corista? xD
    se la comeria Lena en otro ataque de furia como cuando lo de Safuga? xdd

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me sorprende es que tiene tan sólo 16 años, entonces sufriré yo problemas de crecimiento?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. tenia 17 y estaba muy maquillada asique tranqui que yo tambien tengo 16 y ni de lejos estoy tan crecida como ella jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails