10/5/10

5 razones por las que ver la nueva temporada de 'Física o química'

Se está convirtiendo ya en una tradición esto de dar razones por las que ver lo nuevo de FoQ, o como algunos lo llaman: una serie de televisión que pervierte a los más jóvenes, como si no lo estuviéramos ya (sí, soy joven). El motivo por el que hago esto no es porque Antena 3 tenga a bien darme algún tipo de compensación económica o en especie, más bien lo realizo para autoavergonzarme en un futuro cuando vea que está a la vista pública el tipo de serie que veía allá por el 2007-2010.

Sin más dilatación: 5 razones de peso por las que ver la 5ª temporada de 'Física o química'.

Las imágenes no corresponden con un catálogo de Bershka (pero podría)

1-Los continuos cambios de look del cazatendencias Fer
Sin tener un programa como 'Supermodelo' (Magdalena, ¡te queremos!) de donde coger las últimas tendencias de Londres, París, Nueva York o Tokio nos tenemos que conformar con los modelos de ropa y peinados con los que luce cuerpo el gay oficial. De ser un niño granoso en la primera temporada, ha terminado siendo todo un fashion victim. Nos regusta.

2-El asesinato a la sintonía por parte de 'El sueño de Morfeo'
Atentado musical, asesinato a sangre fria, aborto prematuro. De muchas maneras se puede llamar a lo que han hecho con el tema de la cabecera que en un primer momento interpretaba 'Despistaos'. Escúchalo en Spotify. Luego llora.

3-Cecilia Freire se marcha
Ella era nuestro principal motivo para ser seguidor acérrimo de la serie. Con nuestra Cecilia nos llegó unos hermosos tiempos en el blog. Aprendimos a tranquilizarnos con los juguetes a cuerda y nos acercó al maravilloso mundo del vaginismo. A todos nos duele su marcha y ya la estamos echando de menos.

4-Gorka EMO
De joven rebelde, macarrilla pincha ruedas y con aspecto de carterista, pasó a arrejuntarse con Angy (la Perraca). No solo van a tener un bebé, sino también discusiones por saber a quien le queda mejor el flequillo a lo EMO. Gorka, rápate.

Latin Loooover Fail en 4 pasos (a lo baile 'Chiki Chiki')

5-Julio poses sexys
Unos se van, otros llegan pero el peor de todos continúa. ¡Julio, no te queremos!, eso sí, idolatramos todos y cada uno de tus poses sean cuales sean.


PD: estás 5 razones me las paso por... yo lo veo por la Yoli. Grande ella.

3 comentarios:

  1. xddd esta tempo ya no mola nada, porque si se va todo el mundo...! xd

    ResponderEliminar
  2. Al menos deberíamos dar las gracias porque Fer no lleva los horribles pelacos que sacaba en el anuncio de Glee y que, a día de hoy, si los visualizo me dan miedito, xD.

    Y con la permanencia de Julio flipo. Mira que se han ido o se están yendo los ídolos carpetiles (Quino, Gorka, el rancio de Cabano...) y él ahí sigue, imperturbable y viviendo en los mundos de yupi, xD.

    ResponderEliminar
  3. Wafwaf, lógico que vayan desapareciendo los personajes poco a poco, no van a estar con 30 años en 2º de Bachiller. De todas formas los nuevos fichajes se dejan querer y amar.

    Magik, Fer se ponga lo que se ponga siempre estará a la última tendencia y eso nos gusta. Me sumo al flipamiento por la permanencia de Julio.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails