24/5/10

5 ensayos eurovisivos dignos de ser criticados con el alma

No todo va a ser caudalosamente hermoso en el maravilloso mundo de los ensayos eurovisivos, también hay espacio para el recreo paranoico que nos ofrecen las fotografías oficiales del Festival, en las que quien no vea algo extraño es que carece de imaginación. Pasamos a relatarles los 5 ensayos más dignos de ser criticados con toda nuestra alma y admiración (!).

1) El "Polono" mata chamaquitas

Wendy no pudo escapar a tiempo de las zarpas del "Polono", solo tuvo oportunidad de colocarse el collar de perlas rojas que le dejó de herencia su madre Graciela antes de marcharse al Mundo Nuevo. Pensó que "ya que voy a morir delante de toda Europa, al menos lo hago lo más mona posible". Tristemente cada vez que ensayan la tienen que sacrificar, luego la resucitan que en esto de la ciencia los polacos van muy avanzados. Lo que ocurre es que siempre se le olvidan devolverle el ombligo a la pobre.


2) La chica que quiso ir de 'Avatar'

La chica que quiso ir de 'Avatar' y se tuvo que conformar con ir de 'Pocahontas' que para el caso es lo mismo y resulta más barato. Ella es ucraniana, desconozco el título de su canción y como le han podido dejar la Sábana Santa de atuendo (camuflada con lana roja para que los más puritanos no se den cuenta).


3) La chica que va de 'Avatar'

Una que quiso ir de 'Avatar' y lo consiguió. Safura tiene todo lo que cualquier mujer ucraniana desearía en esta vida: ser favorita en eurovisión, mi corazón y un vestido patrocinado por la empresa de los Gusiluz. El único fallo que le veo es que no se podrá ver en 3D.


4) El Robocop

Turquía se ha pasado por la chatarrería que había en la frontera de Noruega y ha cargado la furgoneta de todo lo que ha pillado. Con esta mezcla de Robocop-PowerRanger quieren llevarse la victoria y hacer saltar todas las alarmas del aeropuerto. Acordaros de ellos porque son capaces de quedar mejor que DaDi (Daniel Diges).


5) Telephone Telepromoción

Las lavanderas de Croacia nos intentan vender algún producto mientras cantan. En esta instantánea la vemos en plena faena con esa especie de mando a punto de cambiar de cadena cuando Julio de FoQ se pone a llorar, aunque lo cierto es que se trata del micrófono que está situado en su oreja (¿?). En Croacia vocalizan por unos sitios muy raros.


6) BONUS-TRACK, Arlequín pide matrimonio a Muñeca Trapo

El Arlequín español ha puesto toda la carne en el asador y por fin ha decidido confesar su amor a Muñeca Trapo. Sin temor se arrodilló ante ella como quien acude a 'El Diario' y le pide matrimonio a su novia de hace 2 semanas que conoció a través de un chat mientras buscaba a su padre biológico. Una estampa muy bonita que me gusta imaginar con el "Waranou" sonando de fondo. Felicidades pareja.

2 comentarios:

  1. Ya te digo, la primera mas que el ensayo de una cancion parece la imagen de una peli de asesinatos!

    ResponderEliminar
  2. El pobre Polono no pasó, no lo entiendo. Hoy turno de Safura!! (la Avatar)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails