4/4/10

David Bisbal y Miley Cyrus en un videoclip muy de 'Lost - Perdidos'

La GRANDIOSIDAD de los dúos bien hacidos por lo visto no tiene límites, primero dos grandes de la música como son la Gaga/Beyoncé y ahora David Bisbal y Miley Cyrus, a la cual no llamaremos como al personaje que le dio la fama mundial porque no le gusta que la llamen así, aunque debería de estar orgullosa de que niños de 5 años sepan escribir mejor Hannah Montana que el suyo propio, ya sea Ana, Isa, Juan o Paco.

Lo escribo 100 veces en las puertas de los baños públicos con permanente negro

El bonito dueto interpreta el tema Te miro a ti -frase que suelen emplear los bizcos muy a menudo- en un videoclip que, como digo en en el título del post, recuerda mucho a Perdidos (para los españoles) y a Lost (para los americanos o españoles que van de ultra-modernos). En él estamos con el ansia que se nos escapa casi de la boca a la espera de ver si aparece por el fondo la Roca Negra al más puro estilo 6x09 'Ab Aeterno' o a Richard Alpert buscando conchas por la playa. No tenemos a Richard pero si a Bisbal, que para la ocasión nos vale y guardan similitudes: ambos visten blusas que ondean al viento, llevan algún collar y hablan español.

'Una lágrima cayó en la arena', título alternativo al 6x09

Por otro lado tenemos a la discreta socia de Disney tocando su piano de cola, como quien no quiere la cosa, en medio de una playa a la espera de reencontrarse con Bisbal que vive atrapado en esa isla desde siglos pasados y con viajes en el tiempo incluidos. Lo que ella no sabe es que, justo cuando recoja su piano por la subida de la marea, llegará Bisbal y ya no estará para hacerle un castillo de arena con forma fálica. Acto seguido tropieza con una chapa de metal, se mete dentro y le da por introducir siempre el mismo número en una máquina que pita cada cierto número de minutos (dicen que si dejas de pulsarlo, viene la SGAE y te cobra por el sonido del despertador).

Miley Cyrus y su instrumento portátil

Ambos viven en épocas distintas y nunca podrán tocarse ni contarse los secretos para mantener tan limpio el pelo en la playa. A Bisbal le dará por pintarse los ojos y criar osos polares (¡viva el Oso Panda!), toda su vida será tranquila hasta la llegada accidentada de un vuelo que le hará vivir cosas que nunca imaginaría. Tanto es su aburrimiento en la isla que crea una Iniciativa llamada Dharma (David Habla Apasionadamente Rebuscando Mariposas Asiáticas).

Miley jugando al escondite sin mucho éxito

Esto es todo lo que he deducido del videoclip que, aunque os negarais, guarda millones de similitudes con el final de temporada de Perdidos. Si por el contrario hubiera salido Kunta Kinte, pues sería más bien un homenaje a Perdidos en la tribu.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/4/10 3:44

    jajaja xD pero no grabaron justo la cancion ya existia, y el video tambien existia solo agarraron partes del video y las uniron con escenas que el hizo, el video original es mucho mejor...

    practiamente solo el cambiaron el ritmo y agregaron su voz

    ResponderEliminar
  2. Si el vídeo original es mucho mejor, me veo en la obligación de tener que visionarlo. Voy a hacer palomitas y vengo.

    ResponderEliminar
  3. "o españoles que van de ultra-modernos"


    jajajajajajajaja xddddd me ha podido hacer más gracia? ya te digo yo que no xd

    ResponderEliminar
  4. Wafwaf, si te ha hecho gracia es porque sabes que tengo razón. A mi no me se ocurre mejor manera de calificar a los que se refieren a las series extranjeras por su nombre en inglés teniendo la traducción en castellano.

    ResponderEliminar
  5. El videoclip no sé, pero la canción mejora mucho con Bisbal, la verdad, le impreme más fuerza, la versión de ella sola es más sosa y plana.

    ResponderEliminar
  6. Joder el Bisbal sale haciendo videos con todas. Pronto saldrá con Estrellita Castro ya verás...

    ResponderEliminar
  7. Saldrá con Estrellita Castro si no ha salido ya

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails