15/4/10

Beyoncé en las imágenes más porno de Lady Gaga

Dichosos aquellos que en este periodo de un mes han visitado el análisis del videoclip de Lady Gaga. Dichosos aquellos que se han atrevido a emularla colocándose a modo de peinado los mandos de la tele o una lavadora. Dichosos aquellos que han celebrado para sus adentros que los tamagochis de los sordos no pasarán más hambre. Y dichosos aquellos que esperan ver en este post algo relacionado con el sexo musical o simplemente con Beyoncé semidesnuda, porque están en el lugar adecuado.

A uno no le llaman todos los días al teléfono y le dicen: "oye, nena, ¿te apetece salir en un videoclip con la levantadora de peso?". (En sus barrios la llaman la levantadora de peso porque es capaz de levantar cualquier cosa que pueda sujetar con un poco de laca en el pelo). Pálida se tuvo que quedar la Beyoncé al oír tal propuesta, una propuesta que le cambiaría la vida y la visión sobre las cosas que le rodean. Jamás supo donde se estaba metiendo, jamás se le pasó por la cabeza que la primera imagen que tendrían los salidos que reproducen los videoclips para luego comentarlos era la de sus firmes y genuinas tetas. Sí, las tetas de Beyoncé es la primera imagen que tenemos de ella en el vídeo.

Beyoncé semidesnuda

Si atendemos a los calculos de proporción matemática, vemos que el 85% más o menos de lo que se muestra de su cuerpo está al aire libre, palpitante, calentito. Solo un 15%, siendo generosos, se encuentra oculto. Por esta misma regla de tres podemos concluir que Beyoncé aparece semidesnuda en una imagen del videoclip de Lady Gaga. Ale, a ver quién me niega lo evidente.

Y ahora...

Momento Adivinanza
¿En qué se parece el Rey Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias de España a Beyoncé Giselle Knowles de Estados Unidos?

Beyoncé, toda campechana, disfruta de una merecida merienda

Si miras la imagen de forma muy rápida y parpadeando, podrás observar que parece que está en movimiento, y si por casualidades de la vida no lo parece, la culpa es tuya y no mía. Aquí no tendremos 3D pero en recursos visuales no nos gana nadie. El 3D es de pobres, ¡viva el parpadeo!

2 comentarios:

  1. se ve un poquillo pero no tanto :P

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que se vea, el resto ya lo dejo a la imaginación de cada uno.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails