19/3/10

Análisis del videoclip "Algo pequeñito" de Daniel Diges

El videoclip oficial oficialísimo de Daniel Diges todavía no sabemos como catalogarlo. Si con el último de Lady Gaga hubo problemas en algunas cadenas de televisión que se han negado a emitirlo por el contenido pornográfico del clip, con el de "Algo pequeñito" ocurre algo del mismo estilito. Los del '40 latino' seguro que lo consideran demasiado light y poco latino mientras que los de 'Disney Channel' pueden pensar que es demasiado infantil hasta para los amantes de 'Hanna Montana' o 'Patito'. Pero no hay que ser negativos, siempre nos quedará 'Intereconomia' o 'CincoShop', en ambas cadenas sale gente que necesitan un alargamiento de pene.

Ahora vamos a lo bueno, entramos en materia analizando hasta el más ridículo momento para que no se nos pase por alto nada de nada y podramos fardar en nuestras clases de aerobic de que sabemos el gesto que realiza el Diges en el minuto 0.36, 0.59, 1.32 o 2.16.

Titulares:
  • Momento voyeur.
  • Un asesinato encubierto.
  • Contiene un mensaje subliminal.
  • Los titulares están puestos en escalera.

1- Daniel Diges a lo D'Nash (que en paz descansen).

Cuando parecía que aquellos gestos obscenos que realizaban a cámara los de D'Nash con sus caras cremáticas habían pasado de moda, vuelve Diges y nos guiña el ojo. No en una ocasión, en dos. Una al comienzo del videoclip que corresponde a la imagen de arriba, y el otro al final. Este momento produce horror y compasión a la vez. Horror porque te niegas en rotundo a que se termine convirtiendo en una típica "foto tuenti" o mucho peor, en un paso de 'Fama'. Y compasión porque rezas para que haya sido un error, que un insecto "algo pequeñito" le hubiera penetrado por el ojo y como consecuencia haya tenido que realizar tal gesto.


2- Daniel Diges y la sombra de Peter Pan.

Algo raro tiene que tener esta imagen porque se me ha quedado en la retina, estoy seguro de que guarda algún oscuro secreto que no termino de saber cual es. Lo consultaré con el marido de "la dientes", osease, Iker Jimenez y al final del post os comento.


3- Daniel Diges trabaja con un arlequín asesino.

Dejando de lado la postura que adopta el Dani de palomo cojo o cigüeña mareada, ampliamos el campo de visión y vemos como el bufón/arlequín ha asesinado sin miramientos a su compañera de baile. La imagen es dantesca. Arlequín con los brazos en jarra a modo de comenzar a cantar una jota, mira friamente a Caperucita Roja mientras esta le suplica con un breve hilo de voz antes de fenecer que "sálvame, ve nadando a mi". Es mérito de Diges dos cosas en poco tiempo, la primera haber vuelto a humillar a una tal ¿Coral?, y segundo, haber matado indirectamente a la Caperú, cosa que no pudo hacer en su momento el lobo.


4- Daniel Diges en 'Lluvia de estrellas'.

Me jugaría mi brazo derecho que tantas alegrías me ha dado y me seguirá dando a que Bertín Osborne ha metido mano por algún lado para que hayan hecho este pequeño guiño a su difunto programa 'Lluvia de estrellas'. "Esta noche cantando en directo Daniel Diges, va a ser el cómplice de asesinato de Caperú", acto seguido entra por la mítica puerta con humo. Sigue la luz, Diges.


5- Daniel Diges se confirma como voyeur.

No, el Diges no se ha vestido así por casualidad, ni está entre matojos escondido para echar una meada. Lo suyo es algo más sofitiscado, está oculto porque es un voyeur de la vieja escuela. Le encanta espiar por las ventanas y ver lo que hace la gente en los parques, plazas y jardines. Eso es lo que yo deduzco una vez visionado por completo el vídeo, lo mismo mi interpretación es algo dudosa, pero no lo creo porque siempre tengo la razón.


X+1- Daniel Diges oculta un mensaje subliminal.

Ya hemos resulto la curiosidad de la imagen. Aplicando luminosidad a una parte de la foto podemos ver el rostro de Pablo Motos vigilante como siempre de que todo salga como es previsto y listo para reírle las gracias al invitado de turno aunque no la tenga. Ahora nos recibe otra duda, ¿puede ser Pablo Motos el arlequín del vídeo?, ¿ha sido el culpable de la muerte de Caperú?.

20 comentarios:

  1. Pero que simplón eres...que poco original y vaya porquería de análisis...No se ni me importa a lo que te dedicas normalmente, pero esto de paranoia tiene mas bien poco...Es una gracia que te has querido marcar con muy poca...gracia...Y comprendo que te quieras subir al carro del éxito que está teniendo la canción y su intérprete, que se lo rifan los medios de comunicación, por la única condición de ser artista desde hace mas de 15 años, y currárselo muchísimo...Yo no le conozco de nada, pero creo que se merece todos nuestros respetos pues, aunque a tí te parezca lo contrario, y seas un mal imitador de los programas de cotilleos y de los que van despotricando a diestro y siniestro, todavía existen artistas que solo se dedican a eso...a vender música, canciones, magia y arte...y Daniel Diges es un claro ejemplo de ello...Así que ve echando una solicitud en "SALVAME DE LUXE"..que es lo que mejor se te da...y ahora, publica este comentario si tiene un poquito de dignidad (que se que no lo harás). Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yos, siento irrumpir así, tan depronto y sin tener que ver con el tema del post, a propósito, debo ser el único que vió entera la gala de elección excepto la actuación del cobra ese y eso que ya no hay anuncios, pero esto no es lo importante, el tema es la interpretación del actor ese que tanto te gusta haciendo de Dalí (toma bigotito!), no sé si habrás visto la peli, pero no tiene desperdicio, yo me he quedao flipau.
    http://www.youtube.com/watch?v=-DGaRWlgywc&feature=player_embedded
    Saludos y hasta otra

    ResponderEliminar
  3. La leche, pero que le pasa al tal Eduardo, debería relajarse un poquito que le va a dar una úlcera, esta gente que se toman las cosas tan en serio pueden llegar a ser peligrosos. Anda y vete a vender magia y arte por otros lares que por aquí me parece que somos más del rapidshare y, además, se fuman porros! :))

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si la crítica que pretende ser irónica tuviera algo de gracia, pase, pero no la tiene, es una chorrada como una catedral (y de paranoia nada, tiene razón Eduardo, que las paranoias son todo menos simples, y esto, en fin...). Dedícate a otra cosa chico...

    ResponderEliminar
  5. eso explica todo...

    ResponderEliminar
  6. Soy muy positivo,pero las criticas del video no me hacen gracia.Cambia de profesion,lo de comentarista no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  7. en el momento lluvia de estrellas parece que va a ser abducido!! aplica luminosidad a la imagen a ver si sale ET o algo

    ResponderEliminar
  8. Como me encantan los fans odiosos, los Amo.

    Eduardo, sosiega que no tengo nada en contra del Diges, que es todo una paranoia, mala, cierto, pero paranoia al fin y al cabo. Besitos.

    C, encantado de volverte a leer. Al patti versión bigotito me lo tenía visto pero solo en foto. Gracias por el descubrimiento, me has alegrado el año, no tanto como Eduardo, pero casi.

    Anónimos varios, cierto de comentarista nunca me ganaré la vida y de humorista menos todavía. Aunque nunca lo he pretendido.

    Therwis, ahora que lo dices, la sombra que se ve puede ser perfectamente de ET :O porque me niego a pensar que seá Anónimos varios o Eduardo.

    Eduardo, un beso muy fuerte!! máquina!!

    ResponderEliminar
  9. Que chorrada de opinion...quisiste hacer una gracia y te salio una morisqueta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por favor! Que Daniel Diges vuelva a ser el mismo, el que nos enamor ... Ver másó con su canción: los efectos dramáticos del vídeo - está joven con cara de sufridora - este pelo teñido de oscuro, esta forma de boca empequeñecida, la ausencia de mirada que se recoge en el vídeo privan al intérprete de lo mas precioso de su arte. La humanidad, algo ingenua y dispuesta a abrazar al mundo, la luminosidad de la mirada y generosa sonrisa rebosantes de bondad y juventud y el belcantístico agudo final ya no están ¿Por qué? Diges sabe cantar con naturalidad, pero también con cultura de canto - ¿molestaba a alguien este triunfal agudo final sin el cual el desarrollo de la canción queda inconcluso?
    Volver a interpretar la canción con mas legato, mas rubato, mas contacto con los que lo rodean, buscando mas claridad en la voz y regalando su mirada y su sonrisa y será genial otra vez.

    ResponderEliminar
  11. te habrás quedado en la gloria... mejor no te digo donde tienes la gracia... mejor haz un sudoku

    ResponderEliminar
  12. Es increíble como puede tener este tio fans de tal calibre.
    Encima el flipao con lo de "publica el comentario si tienes dignidad (que se que no lo haras)".
    No he visto el video, pero despues de leer esto se me han quitao las ganas de un plumazo XD

    Y bueno yos, ya sabes, pa Salvame Deluxe XDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 1, efectivamente intenté hacer la gracia, sin mucho éxito de crítica aunque si de visitas.

    Anónimo 2, opino lo mismo.

    Anónimo 3, creeme que hago sudokus cuando no me estoy cortando las uñas de los pies.

    Maria, y yo que pensaba que peor que los fans de Kevin Jonas no habría y ahora me topo con esto xD. No dudes que si me terminan fichando en el 'Sálvame' serás la primera en enterarte jajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj qué bonito!!!! cuántos flanes!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pués a mi me encanta la canción y6 como la canta

    ResponderEliminar
  16. La curiosidad me pudo...es como con Crepusculo y la fiebre Rob. Al no entender el porke de tanto fanatismo, he visto el video.

    Necesito un terapeuta.

    (sin ofender a los anonimos de este país)

    ResponderEliminar
  17. Maria, ánimo que de esta se sale.

    ResponderEliminar
  18. Me uno a María, y yo también necesito un terapeuta.

    Aún así Yos, además de enterarnos si te contratan espero que tengas consideración con los anonimos guays que te apoyamos siempre!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo último, tengo que confesar que todos los anónimos tienen una parte muy especial de mi corazón, pero prefiero a los anónimos radicales. Lo siento.

    Por favor ¿algún teraputa en la sala? gracias

    ResponderEliminar
  20. lgunos nacen con mala leche ... no se por que ...la naturaleza es unica en su obra de creacion ...porque hay pederastas ... no lo se, porque hay gente que va toda la vida con nihil nihim.. no lo se .. es muy probable que ser malo sin motivos o rebelde sin causa ...es de moda en un siglo donde la gente nada en rios muy rapidos ... que te passa chaval .. una mala infancia ? perdone la ortografiaq soy estranjero ... pero me gusta la cancion de daniel... perdona!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails