27/2/10

'Ven a cenar conmigo' cancelado, habla un ex-concursante y resumen de la segunda semana

Habla un ex-concursante
Eduardo Raya desvela detalles que no pudimos ver a través de la televisión y que solo conocen los concursantes, nos cuenta que, al contrario de lo que pensábamos, la "famosa" bodega de Desiré Rodríguez "no es suya, no era su casa".

"Todo el programa es una mentira, el equipo que viene a tu casa hay de todo, hasta se ponen malos dando tu puntuación y te dicen que tu puntuación no es válida. El notario que se supone tiene que dar fe de los votos, no aparece ni un día y encima si abandonas el programa debes pagar 6000 mil euros cuando ellos supuestamente no cumplen las clausulas del contrato y no apareció ese notario ni un día. Según ellos, el notario es la cámara. Que somos tontos o que gracias a gente como yo y a la audiencia tienen curro, todo esto pasó en Córdoba y así me bajaron los puntos para no ganar."

"Y por supuesto no se puede bajar una puntuación diciendo que no me adaptaba al grupo, yo fui a cenar y a concursar, no a formar una pandilla de amistad. No se pueden pasar los teléfonos de los concursantes y se los pasaron en casa de Desiré, ah y Desiré ni siquiera hizo el casting. Buscaban a su madre, y su madre como profesional en este mundo no quiso este juego y le dio el papel a su hija. Mi menú lo hice yo, no el carnicero (...) y esto es lo mas: EN MI PELUQUERÍA NO SE CHISMORREA DE NADIE, SOMOS PROFESIONALES QUE TE QUEDE CLARO DESI, y tía no se puede valorar una cena con un punto, siempre se pone empeño y das lo mejor de ti y ante la imagen que dan de mi en el programa, la gente que me conoce sabe que no es cierta y se debe votar tal y como lo haces en tu día, no como eres los demás, si fuese así el programa sería de lo mejorcito de la tele."

Muchas gracias a Eduardo por su testimonio de primera mano, que desde un primer momento estuvo dispuesto a que le preguntáramos lo que quisiéramos sin ningún tipo de problema. Gracias de nuevo.

Resumen 22-26 febrero 2010
Óscar Domingo, el pacifista y elocuente, se lleva el último premio que reparte el concurso de 6000€ gracias a las buenas puntuaciones otorgadas por los demás anfitriones. Una semana caracterizada por las buenas cenas, el regalo de la botella de vino y de lo poco que se fiaban del ganador. Lo más destacable son las lágrimas de Anna Teixidor al enterarse el último día de que cuando ella cocinó, todos se quedaron con hambre.

Ella misma es la protagonista de una de las mejores frases del día. En relación al nombre de un plato de Cristina Bou, "buscando a Nemo", ella dice: "No creo que lleve pescado porque no le gusta. Será eso, que lo está buscando". Magistral.

Audiencia
Pese a su subida de dos décimas, pasando de un 5,8% al 6% de esta semana, ha bajado de espectadores a 770800 de media frente al 781200 de la semana anterior. Es superior todavía en espectadores a los que hacía TCLC en esa misma franja pero en share es inferior por solo dos décimas.

Cancelado
Con estos datos de audiencia era de esperar su cancelación lo más antes posible. Dos semanas solamente nos ha durado nuestro concurso en su segunda temporada. Se marcha sin decir si volverá o no, pero nos ha servido para disfrutar con los 10 concursantes que hemos podido ver mientras cenaban en sus casas: Desiré Rodríguez, Eduardo Raya, Inés Muñoz, María Jaén, Nacho Luna, Anna Teixidor, Israel Lamas, Ruth Boada, Óscar Domingo y Cristina Bou. Gracias a todos.

En la primera temporada
Y aunque pudiera parecer una leyenda urbana como lo de Ricky Martin en 'Sorpresa, Sorpresa', no lo es. Falete estuvo en VACC y no deboró a nadie.


Contacto
Si eres concursante o sabes de alguno, te suena su cara de haberlo visto antes por televisión, es tu primo o es vecino tuyo, no dudes en contárnoslo a través de nuestro correo: paranoiasyos@gmail.com

4 comentarios:

  1. pues como estamos de cancelaciones.... que exigentes somos los espectadores (y las cadenas de televisión)

    ResponderEliminar
  2. A este paso vamos a tirar mas de descargar de que poner la tv.

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, visto lo visto por 6000 euros creo que hay gente dispuesta a alquilar una super casa con tal de ganar.

    Deberia haber alguien que puntuara y no tuviera nada que ver con los concursantes pq si quieres ganar puntuas 0 a todos y listo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, cómo está el patio...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails