16/11/09

Meritxell y Alazne, ¡Gracias por todo!

Han sido unos domingos nocturnos llenos de nervios y emoción, pero al final ha llegado el día que no queríamos que llegará bajo ningún concepto: Meritxell y Alazne han sido eliminadas de 'Pekín Express 2009'.

Nos ha dejado esta situación muy tristes, en estos últimos días hemos estado bastante volcados con ellas dos porque pensábamos de verdad que merecían la pena. Son un producto televisivo irrepetible que nos ha amenizado la existencia de una forma inexplicable, nunca las vamos a poder olvidar.

Gracias a ellas hemos vuelto a sentir esa alegría al ponernos enfrente del televisor que no sentíamos desde 'Ven a cenar conmigo'. Os hemos querido como concursantes de una manera que jamás olvidaremos, habéis formado parte de nuestra vida de forma indirecta y llenado de felicidad.

Gracias por alegrarnos con vuestra aventura, por esos momentos de humor en el "burdel" chino, por formar parte de la historia de la televisión con el bofetón de Silvia, por vuestra discusión en la comisaria, por vuestras camisetas, por haber sabido concursar, por vuestras discusiones que siempre terminaban con un abrazo, por vuestra noticia en un periódico indio y, en definitiva, por ser como como sois.

¡¡Os queremos!!

8 comentarios:

  1. Paradojicamente son eliminadas el mismo día que se celebra 6 meses del fin de 'Ven a cenar...'.

    Una gran pena que hayan sido ellas las que vuelvan a España, ya le dijo Raquel Sanchez Silva que sin ellas no iba a ser igual 'Pekín Express' y que se les iba a exar muxísimo de menos.

    Q bien nos lo hemos pasado con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una autentica pena.

    El programa ahora ya no tiene mucho sentido pero bueno.

    Hoy vuelvo a recodar nuestras chicas en el hormiguero!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Alazne!!
    Es autentica, y en su entrevista en el Hormiguero,
    aun me a conquistado más,
    arriba Alazneeeee

    ResponderEliminar
  4. eran las mejores como la vida misma si yo iria con mi madre no duraria una semana

    ResponderEliminar
  5. Que alguien las conbenza para que vuelvan a la prosima ediccion de pekin express, porfaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Meritxell y Alazne, si estuviérais en TELE5 no se hubieran desprendido de vosotras. Por favor, que las cojan para Supervivientes. Son únicas, divertidas...la madre es auténtica, super sencillas...muy majas, a pesar de todo lo que han dicho de ellas. Habéis dado una vidilla al programa que no veais, ahora quedan los aburridos esos que no los aguanta nadie. Meritxellllllllllllll, Alazzzzzzzzznnnnnnnnneeeeeeeeeee, que os fichen las televisiones, para la Noria, para Mira quién baila, para Gran Hermano, para Supervivientes...para la que sea, para Granjeras buscan esposo,o esposa (inventaros algo para que no os olviden de la tele, por favor). Un saludito, guapas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails