28/11/09

La bolsa que está triste y azul

Desde hace una semana veo por mi ventana una especie de bolsa y bidón pequeño de plástico. Me está quitando el sueño el adivinar como ha podido llegar hasta allí esos dos objetos. A continuación, mis hipótesis.

Sola y ojerosa

Un tejado, un poco del cielo, el cable que sujeta la antena y parte de una chimenea es el paisaje que acompaña a la curiosa bolsa azul y el bidón transparente. En todo el vecindario nadie es capaz de dar una respuesta clara a como ha podido llegar hasta aquel lugar semejante material. Algunas de las hipótesis que se barajan son:

-Pensamos que pueden estar preparando otro show mundial con un niño dentro de un globo como ya hicieran en América hace unas semanas. Los niños del lugar están acojonados totalmente, no salen de casa salvo para ir a dar clase o comprar drogas en la puerta de sus colegios. Unos niños muy sanos que crecen viendo 'Física o Química' y las películas de 'Escrúpulo'.

-Un 'Planet 51' a lo local. Con menos medios posibles pero con el mismo espíritu de emular a las películas yankis. Nos estamos preparando para cuando realicen el casting, hay quien ya ha comenzado a automedicarse para ir adquiriendo un verdoso tono de piel.

-Llega un nuevo vecino dispuesto a desalojar a los gitanos que están viviendo de ocupas. El bidón estaría lleno de gasolina, ahora solo falta una buena soga, un mechero, perros degollados, música de Melody de fondo y las cámaras de 'Callejeros'.

No dejaré de investigar este curioso caso.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails