10/8/09

VSV: Shakira Loba


Tengo que reconocer que la primera vez que escuché este tema por la radio pensé que le habían engañado a Shakira con la canción, que no era posible que algo tan malo lo cantara ella. Me equivoqué.

Me conozco bien y se que tengo muchas posibilidades de cambiar de opinión a lo largo del tiempo, una día me gusta algo y al día siguiente lo odio a muerte. Con Shakira, y más concretamente con su 'Loba', me ha pasado al contrario. De esto me di cuenta a la tercera vez que escuchaba la canción, me temí lo peor, me iba a acabar gustando y seguramente de una forma arrebatadora. Hoy estoy en disposición de afirmar que es eso lo que ha ocurrido.

!!Amo su aullido!!

Eso fue en la primera fase, luego me di cuenta de que también gemía y quieras que no eso no lo puedo despreciar.

¡¡Amo su gemido!!

Poco a poco me fue conquistando, en la actualidad la tengo de tono en el móvil para cuando lleguen los mensajes, me paso el día aullando, tengo mi propia versión de la letra que si eso algún día verá la luz y odio su versión en inglés. A la siguiente fase no he llegado, y esa consiste en volver a odiarla de tanto escucharla. Mientras disfrutaré.



MoVa: "Bonita forma de bajarte los pantalones ante las críticas que has recibido en la entrada en la que ponías a parir este tema junto con el de Bebe y la Oreja."

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails