12/8/09

Un supuesto Josep Pastor (MyHyV) cabreado con el blog

Josep Pastor, o alguien que se haga pasar por él, nos dejó un comentario en la entrada que le dedicamos al enterarnos que participaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. No le sentó nada bien por lo que se ve.


Su comentario íntegro es el siguiente:

"mira creio que deberias documentarte mas porque relamente echo muchas cosas mas como se que te va a costar encontrarlas porque solo buscas cosas referentes al cubo ya te echo una manita yo http://www.youtube.com/watch?v=MmHP2jLcBB0 echale un ojo y veras tambien os invito a entrar en el canal de shephyproductions en el you tube y vereis algo de mi trabjo como actor y como productor que es muy facil hablar de esto y de lo otro pero realmente primero hay que documentarse....... y en el programa no hay actores te lo puedo asegurar y tampoco guion pero bueno como los frikis de los foros sois vosotros ya sabreis lo que haceis por cierto tambien protagonice un anuncio de cocacola ganador con el sol de oro que es el premio al mejor anuncio del año para vuestro interes"


Bien, vamos a ver lo que le podemos contestar al supuesto Josep Pastor.

No entiendo tanto cabreo por comentar por encima algunas de tus intervenciones en televisión, hemos sido bastantes suaves contigo. Me dices que "documentarte mas porque relamente echo muchas cosas mas", no me voy a pasar la vida buscando información sobre tu vida como personaje de entretenimiento porque tengo cosas más interesante que hacer, como morderme las uñas de los pies o tirarle piedras a los aviones. Lo mismo te piensas que queremos que nos mandes tu curriculum para contratarte, simplemente te vi en Telecinco, me sonaste, y lo dije en el blog, que para esto está.

"Se que te va a costar encontrarlas porque solo buscas cosas referentes al cubo", del cubo, las pocas veces que te he visto, has hablado tu siempre. ¿El primer día en 'MyHyV' no regalaste un cubo de rubik?, ¿en 'Ven a cenar conmigo' no ibas con un cubo a todas las cenas?, ¿No sales en un anuncio de televisión con el cubo? todo eso no me lo he inventado yo.

Mandas la dirección de un vídeo subido por ti para que veamos algunos de tus últimos trabajos como actor y productor. No ten cansas de repetir que no nos documentamos, esto no es un periódico ni el blog nº1 de referencia del Mundo Mundial (aunque podría serlo perfectamente). Te ha molestado que dijéramos que estabas en el programa de Emma García pero no te importa hacer publicidad de tu productora, si no quieres que se hable de ti, no nos hagas publi de la productora o no salgas por televisión.

Esto que dices a continuación me hace mucha gracia: "en el programa no hay actores te lo puedo asegurar". ¿Tu no eras actor y productor?, contigo ya hay al menos un actor, ¿has visto como se contar muy bien?.

Me gustó que dijeras que "los frikis de los foros sois vosotros". He tenido que leer varias veces lo que escribí en la primera entrada para ver si te había insultado o faltado al respeto en algún momento, lo que encontré fue que te llamé "peculiar" por tu forma de actuar durante las cenas y que tu imitación del Neng es bastante cutre, cosa cierta bajo mi punto de vista.

No se si seremos frikis o no, lo cierto es que nosotros NUNCA hemos salido en televisión haciendo esto:


Como veis rompió el sobre de las votaciones finales, para entre otras cosas, llamar de nuevo la atención. Ahora se quiere mostrar en MyHyV como el novio perfecto, sin ningún ánimo de ser el centro de atención, un angelito caído del cielo cuando antes ya la había liado parda en 'Ven a cenar conmigo'.

8 comentarios:

  1. Para réplicas, más información sobre Josep o lo que sea: paranoiayos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si es tan buen actor y productor, ¿por que tendrá que recurrir a un programa de cocina y de encontrar pareja para darse a conocer?

    Respecto a lo de Mujeres y hombres de sobras es sabido que ese programa es totalmente una farsa, no ha salido de ahí ni una sola pareja, bueno creo que solo dura Germán y gracias... Y todos los que están ahí cobran, así que veo que al menos es un estómago agradecido rajando bien de su programa.

    Venga chavalote, a comerte el plató que este mes ya tienes para comer.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es para tanto... si eso es liarla parda...

    ResponderEliminar
  4. He encontrado esta web navegando...en este cometario ha clavado todo lo que pienso de Josep tal y como se ha dado a conocer y lo poco que lo conozco.

    Un aplauso para el blogger

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/2/10 22:29

    Después de ver esto, a Josep Pastor expretendiente de Blanca, que es actor y ha estado en otros programas, yo y ano me creo nada del programa Hombres Mujeres y Viceversa.

    Y Efren también ha ido a otros programas?

    Y por ejemplo las gemelas de Rafa Mora y Luz la pretendienta de Antonio el torero yo las ví en el programa elígeme de Carlos Baute en cuatro

    Pfff menudo timo

    ResponderEliminar
  6. Y ahora sale en el anuncio de Campo Frio, el de los militares.

    ResponderEliminar
  7. En FB, su perfil es: http://www.facebook.com/joshark13

    Sabemos que hay personas buscando figurar a toda costa y tambien que hay programas de Tv donde nada es lo que aprece. Todo ocurre porque hay quien los sintoniza, porque hay quien quiere creer en esa mentira llamada TV.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. josep pastor es lo peor

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails