4/8/09

Las 3 mejores fotos de Rob Pattinson

Como este blog quiere hacer las paces con todas las fans de Robert Pattinson, hemos pensado que la mejor forma era colocando las tres mejores fotografías que hay en internet de él, ninguna de ellas las hemos retocado ni falseado. Ha sido muy difícil decidir cuales eran las tres elegidas entre tanta variedad, pero al final el resultado ha sido muy bueno. Sus mejores imágenes son:

Se nota que tiene estilistas propios, han sabido que el rosa le favorece un montón. Ya hubiera querido tener Soraya a los mismos profesionales para que le aconsejaran en Eurovisión. El maquillaje es divino, roza mortal.


Se confirma: su hermosa cabellera tiene vida propia. Testigos presenciales afirman haber visto como engullía una hamburguesa.


Su lengua es capaz de llegar hasta su propio entrecejo y tímpanos. En la foto lo vemos en uno de sus hobbies, la limpieza de cutis a base de baba. La teletienda la vende junto con la de caracol.

9 comentarios:

  1. todo el mundo habla de ese tío, jajajaa qué pesadilla, es casi peor que la omnipresencia de carlos baute.

    Eso de la limpieza de baba, no bromees que más de una y de uno se dejaría babear por este tío xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/8/09 3:07

    robert es hermoso no entiendo porque dicen eso kevin es horrible

    ResponderEliminar
  3. Rob Pattinson es hermoso seguro que no son berdaderas seguro que la isieron el la compu chau
    ¡¡¡¡ROB PATTINSON!!!!!!
    TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. joooeer es un pokiillo feillo nooo¿
    pero buueno cada uno cn sus gustoos xd
    ajajaj i eso de la baba mola ajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/8/09 1:46

    Pero bueno una que dice que Rob es un poquillo feo, esto que es? Dios, aun quedan chavalas que no tienen el gusto perdido, menos mal!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece horrible este tio, enserio. No sé que le ven, y eso que soy tía y tendría que estar coladita por él xD

    ResponderEliminar
  7. k retorcidos los k han publicado eso se nota k no tienen + k hacer... y si tan feo fuese no estaría en donde está ni tendria la fama k tiene k x cieto no se le ha subido a la cabeza como a muxos otros

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, querido Anónimo último, no tenemos mas que hacer y somos retorcidos puesto que eso lo escribimos haciendo el pino-puente.

    Osease, que según tú, los feos no tienen éxito?? y a la cabeza es imposible que se le suba, bastante mata de pelo tiene como para que le quepa algo mas.

    ResponderEliminar
  9. " nada retocado" ja ja >>
    no tienen nada qe hacer y se toman el tiempo
    en hacer imagenes e inventarse cosas
    que bueno que se lo tomen en Robert :D

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails