10/8/09

Josep Pastor, pretendiente de MyHyV ya salió en televisión


Josep Pastor se convirtió a principios de agosto en participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco. A más de uno le sonará su cara aunque haya ido cambiando de corte de pelo. Sus apariciones en televisión han sido diversas, entre ellas en el difunto concurso 'Ven a cenar conmigo' de Antena 3, en donde ya nos dejó ver lo "peculiar" que era y como le gustaba llamar la atención, solo hay que decir que se presentó en una cena con un albornoz (o bata, no recuerdo muy bien), por supuesto que no ganó.

Su ficha oficial del programa de las cenas dice lo siguiente:

Tiene 33 años y es actor, locutor y showman. Es un fanático del cubo de Rubik, tiene los derechos audiovisuales de este juguete para España y es capaz de completarlo en cincuenta segundos. Tiene su vespa y su casco con el cubo y también se lo ha tatuado. Ha ganado un premio de cortometrajes y ha protagonizado uno de ellos. Ha trabajado como camarero, maitre, encargado y pinche de cocina. Es hiperactivo, no conoce la vergüenza y no se calla fácilmente.

Su fanatismo por le cubo de Rubik ya lo sabíamos porque habían hablado de él en este foro al que le dedicamos una entrada hace poco tiempo. Ahora parece dispuesto a encontrar el amor, o a vivir del cuento durante una temporada. Para empezar, en su primer día nos deslumbró a todos con una imitación bastante cutre del Neng, sí, ese personaje pasadísimo de moda. Estaremos atentos a sus hazañas al lado de Emma García.

El anuncio navideño que lo catapultó al youtube de cabeza:



¡Oh, Diosa Casualidad! no me lo puedo creer, de nuevo otro concursante de VACC coincide con otro del mismo programa, pero es que en esta ocasión no solo coinciden en eso, sino también en que han salido ahora en el busca parejas, solo le falta entrar en 'Gran Hermano'. Grabó un capítulo de 'Becarios' con Germán:




Y para terminar...


¿Conocéis ese programa que critica todo lo de Telecinco y demás cadenas por contar con actores en sus programas? Sí, ese que llaman 'SLQH' de forma abreviada. Pues bien, Josep Pastor también salió en su programa en uno de los reportajes de la Perraca de Berta Collado. ¿Se lo encontraría por casualidad en la calle o lo llamaron tirando de agencia? los hemos pillado.

12 comentarios:

  1. Jo, con lo maja que es Bera collado!!! XDD...
    estetio es super raro, pero bueno, conozco a gente que vive de ir a concursos de la tele asi que XDDDD

    ResponderEliminar
  2. si en el programa ese de los hombres y las mujeres son todo actores, jajaa, es que no se que intentan colar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. mira creio que deberias documentarte mas porque relamente echo muchas cosas mas como se que te va a costar encontrarlas porque solo buscas cosas referentes al cubo ya te echo una manita yo http://www.youtube.com/watch?v=MmHP2jLcBB0 echale un ojo y veras tambien os invito a entrar en el canal de shephyproductions en el you tube y vereis algo de mi trabjo como actor y como productor que es muy facil hablar de esto y de lo otro pero realmente primero hay que documentarse....... y en el programa no hay actores te lo puedo asegurar y tampoco guion pero bueno como los frikis de los foros sois vosotros ya sabreis lo que haceis por cierto tambien protagonice un anuncio de cocacola ganador con el sol de oro que es el premio al mejor anuncio del año para vuestro interes

    ResponderEliminar
  4. Al supuesto Josep Pastor del comentario anterior, tiene la contestación a todo eso en: http://paranoiasyos.blogspot.com/2009/08/un-supuesto-josep-pastor-myhyv-cabreado.html

    ResponderEliminar
  5. Ojala nadie viera todos esos programas tan cutres, en los que pagan a la gente por sentarse en un trono y por hacer el gilipollas. A ver entonces de q se ganaban la vida todos esos....

    ResponderEliminar
  6. cutre de programa, deberia daros verguenza con ese tal Rafa es un impresentable y la manera tan ruin de tratar a las mujeres y mas mal por las que van de pretendientas, deberias de tener un poco mas de amor propio y quereros mas.

    ResponderEliminar
  7. un respeto para berta collado , es una gran reportera y de perraca nada!
    viva slqh!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver, que lo de Perraca no va como insulto sino con cariño. Si hasta ella misma lo suele decir en SLQH.

    Hay que tener un poco más de sentido del humor.

    ResponderEliminar
  9. Fama efímera gratuita1/9/09 12:55

    El josep ese es bipolar o tiene más de 2 caras? la de subnormal de ven a cenar conmigo o la de payaso-aventurero de mujeres y hombres...

    Enfin, la gente no sabe cómo subirse al carro de la fama efímera...

    ResponderEliminar
  10. TAMBIEN SALE EN EL ANUNCIO DE ORAL B VITALITY.. xDxD

    ResponderEliminar
  11. Cierto, en ese y también en el de Campofrio, ese de los militares.

    ResponderEliminar
  12. también sale en un capítulode aqui´no hay quien vida de los primeros como reportero, solo sale 6 segundos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails