31/7/09

Angy hortera, callejera y perraca

De esta guisa se encontraron unos apacibles y crueles seres humanos a Angy:

Podría salir en algún programa de 'Callejeros'

Angy, esa cantante metida a actriz en 'Física o Química', fue encontrada con un bolso blanco del mercadillo frente a un local en este estado de pobreza de glamour absoluta. Desconocemos como pudo llegar a salir de su casa con esas pintas y lo que ocurriría tras el flash de la foto. Solo sabemos que quien realizó la instantánea todavía está recuperándose de la impresión de ver a toda una estrella de la televisión en España... qué digo de España, del Mundo entero, con ese atuendo tan extraño a lo Kate Moss en sus peores momentos de noche loca.

Como los grandes mitos de la música, Angy se anticipó a su futuro en la letra de su canción más conocida, en ella decía cosas como: "Esta agonía no me deja respirar", "soy como una muñeca rota" y "sola en el silencio". Conmovedor.

Error, Berta Collado también lleva indumentaria del mismo estilo:



12 comentarios:

  1. últimamente se ha puesto de moda ponerse la ropa de la abuela y hacerle un hueco a los mercadillos no solo en nuestros corazones,sino en zara,brheska y pull and bear.Como dijo Oscar Wilde la moda es una expresión artística tan horrible que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.En serio,lo de Angy(que yo creía que era superemo)me ha impactado xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues tiembla porque esos estampados y la ropa de la abuela vuelve con fuerza.

    Y júrame Matt que si me ves alguna vez así por la calle, me pegarás.

    ResponderEliminar
  3. esa es Angy? juer, con dos copas igual si pero no me parecia para na.

    ResponderEliminar
  4. Esa es Angy o lo que queda de ella. La caida de un mito.

    ResponderEliminar
  5. Angy, esa chica dulce y comprensiva portando camisetas de leopardo, invitando a desatar la naturaleza más salvaje y primaria de cada uno... Angy vuelve!!!

    ResponderEliminar
  6. yo digo k ustedes no sois nadie para opinar y decirle esas cosas x un dia k haya salido asi a la calle no pasa nada ....ademas vistiendoce asi o peor angy es la mejor angyangyangyangy

    ResponderEliminar
  7. No tenemos nada en contra de Angy y su forma de vestir, simplemente nos encanta a la par que nos llama la atención.

    Y lo de Perraca va con cariño, que todo os lo tomais a mal (va por un comentario que no he publicado en el que insultaba por decirle Perraca)

    ResponderEliminar
  8. ¡Error!
    Berta no se viste, la visten ¿sabes? No es su culpa que la vistan así.

    ResponderEliminar
  9. Ayer en la entrevista que le hicieron a Angy en 'Espejo Público' creo que llevaba otra vez esa misma ropa o al menos era muy muy parecida.

    ResponderEliminar
  10. pues ami mi me encanta angy digais lo q digais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotros más todavía, te lo puedo asegurar. Lo que ocurre es que esto se escribió en una época en la que no estábamos muy bien de la cabeza. Eso, junto a la gran 'Física o química' nos llevó por el camino de la amargura.

      Piedad.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails