11/6/09

HECHO HISTÓRICO: Karino Show contacta con el blog

El día 4 de Junio de 2009 este blog se hizo mucho más grande, y todo gracias a un mensaje que llegó por obra y gracia de Karino Show.

En el mensaje, escrito en castellano casi perfecto, nos dice que le gusta que hablemos de sus vídeos y que le hace mucha gracia que le llamemos "Karino Show". También nos cuenta que "Ahora, yo hago mas videos (tiene mas tiempo...), y espero que tu siga informando sobre mis videos del internet."

Como posdata pide que le envie "todos los "links" que tienes mis videos? Yo quiero que poner todo en mi "website"". ¿Es o no es la mejor estrella que hemos podido encontrar?. Sus vídeos nos acompañan desde los primeros meses de vida del blog y siempre han tenido una gran aceptación por parte de los lectores ya que ha recibido gran cantidad de reproducciones.

Recordareis que hicimos un momentazo histórico al fusionar un vídeo de Karino con otro de Palidilla, pues bien, lo tiene marcado en youtube como favorito. Este es el vídeo:

4 comentarios:

  1. Dios mío! Y yo sin saber de este chico!!
    Me encanta que vocalice en español para los vídeos! Mola un montón, en serio =D

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo deciamos desde hace tiempo, Karino Show es Dios!!

    ResponderEliminar
  3. Hola --

    Ahora, estaba convertido mi "Website" a un blog... Estoy en el mismo lugar hasta 8 anos, y nesecito cambiarlo (los personas de Geocities se cierran sus servicios)... algo mas, empezo estar aqui, pone mis videos y noticias de mi

    Este blog debe ser listo en unos de los semanas y soy muy excitado!

    xxoo
    -Dan
    "el Karino show"

    ResponderEliminar
  4. De las cosas mas raras que he visto en internet; uno, la loca esta Palidilla que "baila": rumba, cumbia, pop, arabe, reggeaton y todo es igual! y el otro tipo Karino que la verdad yo creo que debe tener alguna teja corrida...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails