25/4/09

Rocío gana 'Ven a cenar conmigo' en la semana de Efrén

La tercera gemela de las gemelas de 'Pekín Express', ganó el VACC de la semana número 46 que transcurrió en Madrid. Ha sido la típica semana sosa pero con el aliciente de ver como concursante a Efrén, nuestro semental español por excelencia.

Rocío ganó con una puntuación media de 7.75 puntos y Efrén quedó en segunda posición con 7 puntos. Entre ellos dos surgió una buena relación de amistad, ella le dio un 9 y el un 10.

Desde el primer día tenía miedo de que Efrén fuera el ganador por la simple razón de ser conocido, pero no ha sido así. Las puntuaciones que ha obtenido por una lado han sido superiores por ser quien es y por otra parte, ha sido inferior por la misma razón. De todas formas considero que tuvo demasiada puntuación para como fue su cena. Otro dato a tener en cuenta es que siempre ha dado una buena puntuación mas que nada por quedar bien, o eso creo yo.

Todos coinciden en que Rocío debía de ganar, todos menos seguramente Yolanda Brown que la pobre tuvo que aguantar como se reían de ella a sus espaldas y como la ganadora le criticaba sin ningún motivo. Para mi ha sido la mejor de la semana tanto como concursante, como en su cena.


Y aquí la vemos en una de sus fotos que circulan por la red. La Brown fue sexta finalista para ser "Chica Interviú 2006". A mucha gente le ha sonado su cara, o sus tetas, y es que ha salido en 'Aquí no hay quien viva', 'Hospital Central', 'Cruz y raya', 'Los simuladores' y la segunda parte de 'Isi Disi'. Va a resultar que el famoso de la semana no era Efrén sino ella.

La manía de Efrén por quedar bien ha quedado al descubierto en el momento en el que de "buena manera" dijo que la casa de Yolanda estaba algo sucia:



"La casa en general me ha parecidooo... pues... bueno... no puedo tampoco decir nada en contra de ella porque vive otra persona, y entonces... pero bueno un poco así por definirlo de alguna manera... eh... que le ha faltado tiempo para recogerlo un poco, las cosas supongo"

Luego quedan por analizar a José Luiz Sanz que esperamos verlo como pretendiente en 'Elígeme' y a Gema García que esperamos que no la dejen volver a aparecer por televisión, una planta hacía mucho más que ella.

Las audiencias no han acompañado al concurso, que otra vez mas ha vuelto a perder espectadores. Queda menos tiempo para que 'el millonario' vuelva a ocupar su lugar.

7 comentarios:

  1. A mi me parece que efectivamente Jose Luis debería ir a eligeme, y no estoy de acuerdo en lo Gema, creo que la chavala era la más normal de todos y se le notaba que era su primera intervención en la tele y demasiado bien lo ha echo,y ojala la vuelvan a llamar porque de las 3 era la m´´as sencilla y la más guapa. Rocio, ha ganao por su lio con efren.

    ResponderEliminar
  2. Gracia me hace decir que he ganado por mi lio con Efren...suerte he tenido de llevarme varios amigos de alli..todos la verdad.
    Gema es una niña con mucho salero, muy dulce y encantadora y Efren un chico sencillo con el que me rei mucho..

    No la critique sin motivo, es mas..de todos creo que yo fui la unica que le dije a la cara que no me fiaba de ella....cuando todos pensaban lo mismo y asi lo dicen durante la semana...y es mas..vosotros solo veis 45 minutos..y estamos juntos mas de 12 horas..es normal que surgan lazos y amistad con unos mas que con otros...y con Yolanda,..nadie reafirmo esos lazos puesto que despues del programa nos vemos todos menos ella....¿por algo sera?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!!! (si en realidad eres ella)

    Ya sabemos que solo vemos una muy pequeña parte de todo lo que ocurre, por eso opinamos solo de esa parte.

    Normal que Yolanda no quiera tener contacto con vosotros, después de ver el programa no creo que esté contenta con todo lo que se le ha dicho por vuestra parte. Al concurso ella iria a ganar, no a hacer amigos.

    Yo tampoco pienso que ganaras por Efrén ya que todos te dieron buena puntuación. La verdad es que tu cena fue de las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Y una duda. Sabiais el pasado de Interviú de Yolanda??

    ResponderEliminar
  5. Si soy Rocio, yo no la conocia de nada, pero otros de mis compañeros si...pero al ver en su casa las ftos de interviu ya entendí muchas cosas....
    Sobre la casa..pues ya sabes que esixten muchas cosas que no se emiten..menos mal la verdad, por ella mas que nada...pero vamos que de la casa ya se lo dijimos nosotros a la cara al igual que todo el equipo...por lo que el video no la sorprendió...pero como tu dices si fue a ganar y no a hacer amigos..pues se valoran muchas cosas y la limpieza, el orden ect tb...creeeme q tuvimos que limpiarnos nosotros mismos los vasos..no se podia beber de alli...
    Respeto tu opinion, Yolanda es muy buena persona...esto es un concurso de cocina, sobre su persona de verdad que no tengo nada que decir...
    Yo realizare esa sexta cena, estara invitada y me gustaria que viniese...

    Un saludo y mucas gracias por poder mostrar mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. Cuando hagas la cena cuéntanos un poquito de lo que ocurra ;)

    No veas la cantidad de visitas que está teniendo esta entrada, se ve que interesa tu opinión bastante.

    ResponderEliminar
  7. Yolanda de público en un programa de Telecinco: http://paranoiasyos.blogspot.com/2009/05/jorge-rodriguez-gana-ven-cenar-conmigo.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails