10/1/09

Lola y su hazaña de presentar 'Fama'

"Lola, los profesores hemos decidido que... no debes de presentar más en televisión."

Lola González, profesora de 'Fama', el día de la nieve en España demostró como no hay que presentar un programa de televisión. Con los atascos producidos por la nieve en Madrid la presentadora oficial, Paula Vazquez, no pudo llegar a tiempo para trabajar. Alguién tenía que presentar el concurso y como solo estaban 4 cámaras y Lola, pues le tocó a ella el marrón.

Ella sola, Lola, protagonizó uno de los momentos del año. Tiene mérito haber presentando tan penosamente mal. Liándose al leer y cuando no se liaba, no entendía ni ella lo que estaba contando, daba entonaciones que no debia... vamos, un cuadro como ella dice. La hazaña que tuvo que hacer esta mujer no tiene precio, presentaba, criticaba a los concursantes, daba los veredictos... solo le faltaba coger la cámara para grabarse y dirigir.

Le pedimos encarecidamente que no intente verse el programa porque seguramente se moriría de vergüenza y dejaría de salir a la calle. Y eso no queremos. Vale que lo hizo mal, fatal, penoso, tristísimo, pero no hay que machacarla por ello.

En este bonito vídeo se ve en estado puro su forma de leer de una forma especial. Mi favorito es a partir del minuto 1:45 en el que lee una pregunta con una entonación un tanto especial y que ni ella misma comprende.


3 comentarios:

  1. Pues he de decir que lo hizo bastante bien. Presentando con un estilo personal, y no menos fallos que la Paula, que vaya telita..ñ

    ResponderEliminar
  2. Por ciero a ver si te enteras algo con tus "fuentes" de muni... que estoy en ascuas

    ResponderEliminar
  3. Uff!! No sé qué deicr... yo no soy imparciale a mi Lola me cae fatal, la encuentro una déspota de mucho cuidado, así que cualquier la critica que te nomina y a la semana siguiente estás en la calle.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails