2/1/09

El día en que Melody derrotó a Soraya

El nuevo anuncio anti-buen-gusto

Se produjo el milagro. Melody, a las 16:10 horas del día 2 de enero, se convierte en la candidata a ir a Eurovisión 2009 más votada. Nunca antes había sucedido esto y esperemos que no se vuelva a repetir. Soraya Poyeya ve cómo una canción de Farruquito le quita el primer puesto por primera vez.

Los barrios marginales que salen en 'Callejeros' han votado en masa a la bailarina de "los gorilas". No sabemos si porque quieren verla sobre el escenario y rezar para que se tropiece y accidentalmente Los Vivancos le pisoteen hasta el reventamiento o porque de verdad le gusta. Yo voto por lo primero.


Por no hablar del cachondeo de ver a los fallecidos musicales de Santa Fe en tercera posición. Fe es la que hay que tener para que los metan en la cárcel por torturarnos con esa ¿canción?. ¿Dónde queda el buen gusto?, ¿dónde está Julia Bermejo y El secreto de Alex cuando se les necesita?

Todo esto pinta muy mal, veremos cómo acaba.

2 comentarios:

  1. Así que una canción de Farruquito, ¿eh?, jajaja, qué pésimo sentido del humor tienes, "Yos". Y lo de tu nombre... ¿es que existen varios "tús" en ti mismo... y a cada cual más tú? ¡Eso sí que sería trágico, tío!
    En cualquier caso la canción de Soraya Poyeya, como tú, con mucha falta de respeto, le llamas, es como una canción para la caseta de la tómbola de una Feria de pueblo, y el puesto que obtuvo en el Festival, así lo demuestra. Pero, aparte de todo eso, a lo mejor, a quien deberían pisar Los Vivancos, vamos, darle un buen "zapateao" encima, es a ti ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos, era un ser joven e inexperto, ahora lo diría todo de otra forma. Incluso me atrevo a decir que tendría menos faltas de ortografía.

      Y si me permites un último deseo antes del "zapateao", prefiero una lapidación a lo final del videoclip de 'Judas'. Por favor.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails