16/11/08

Kevin Jonas es feo


Así lo ha querido la gente, o mejor dicho, así han demostrado que no lo quieren. Con una alta participación en la encuesta, la mayor de la historia del blog, han decidido por gran mayoría que Kevin Jonas, el feo de los Jonas Brothers, que yo tenía razón y que es feo a rematar.

Un total de 369 personas han querido que se les tenga en cuenta a la hora de decidir si era o no feo. El 58% de esas personas no dudaron ni un instante y consideraron que Kevin era al menos más feo que ellos.

Por contra, un 41% de los votantes, han pensado que él era más guapo que ellos. Lo que quiere decir que ese 41% es feo, pero feo, feo. Ya que quien votaba que 'no', también votaba que era más feo que Kevin. Y si Kevin hemos dicho que era feo... pues el que decia que no era feo, era más feo todavía. Un lio, pero yo me entiendo.

También es cierto que en las últimas horas antes de cerrar la encuesta, se han notado un aumento de las visitas en la entrada 'Mañana Kevin será oficialmente feo, ¿o no?' y un aumento también en la opción de que no era feo. Por no decir la cantidad de mensajes que ha generado este debate, algunos no publicados por su alto nivel de insultos.


Vaya, la foto se ve peor de lo que me esperaba (cara triste) pero yo os comento lo que en ella se ve. Esa gráfica trata sobre el tráfico de las palabras clave más empleadas en la red y por lo tanto quien de los tres Jonas Brothers es más buscado y quien menos. Los hermanos Nick Jonas y Joe Jones están practicamente a la par, no como el hermano feo, Kevin, que casi, casi que no llega ni a aparecer. ¿Tendrá algo que ver que sea el más feo? o ¿también será el menos querido?.


En mi vuelta por internet en busca de información util sobre el muchacho este, he encontrado una que me ha preocupado bastante, casi tanto como cuando vi los pezones grandes de Martín Rivas de 'El Internado', y es que Kevin... ¡¡¡usa ropa de chica!!!. A las pruebas me remito.

Y hasta aqui llega las apasionantes semanas que hemos vivido con lo que parecía el eterno debate. Por mayoría me habeis dado la razón de que es más feo que un tiro de mierda. Aun con todo eso:

Kevin, !te queremos¡


Entradas relacionadas:
-Kevin aspirante a feo
-Kevin es ¿feo?
-Los Jonas Brothers visitan España
-Los Jonas Brothers en tv y radio


Fuente y fotos: teenstars4

15 comentarios:

  1. WAOOO!
    Es increible como las personas pueden llegar a tener la GRAN capacidad de difamar al otro!... y de tener un FEO CORAZON!!!
    Hablan y habla de que si Kevin Jonas es feo, o gay o menos querido!...
    Pero quisieran muchas poder aunque sea darle un abrazo! o SOÑAR estar con El!...
    DIOS!... Pobre Kevinn!! Cuantoo lo han llegado a criticar! Que El pensara cuando ve este tipo de cosas sobre El!?
    Realmente creo que antes de publicar cualquier tipo de informacion! hay que pensar en los sentimientos de los demas! porque el es Humano! y tiene un GRAN Y BELLO CORAZON con GRANDES Y PRECIOSOS SENTIMIENTOS! y los SENTIMIENTOS se HIEREN! y eso es lo que hacen todos los que hablan mal de El!...
    QUE SI ES FEOOO! OMG! DESEARIAN MUCH@SS PODER SER TAN LIND@S COMO EL!... DESEARIAN MUCHAS MUJERES PODER ESTAR CON EL!!!
    Pero lo que si no saben apreciar es TODO SU TALENTO!... Porque muy talentoso que es! HASTA CANTA! aunque muy poco lo haga!....
    Porque mejor en vez de estar criticandolo no hacen un blog apreciando su talento!?? APOYANDOLO!?? ...
    PORQUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES INVENTAR CHISMES! CHISMEAR DEL OTRO!
    NO HACEN NADA PRODUCTIVOO!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/09 21:53

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/1/09 0:05

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo pienso igual "KEVIN NO ES FEO" PARA MI ES LINDO ME HACE MUY MAL QUE LE HABL ASI

    ResponderEliminar
  5. Haber Kevin no es FEO mucha gente querria tener el romanticismo y clase que tiene Kevin Jonas.Ademas es cantante(coros) y un guitarrista de 1ª clase.Si la gente no le aprecia es porque no sabe lo que tiene delante.Kevin vale mucho!Para mi es todo un caballero y tambien lo demuestra,con el pelo rizado o liso es encantador.Y tiene unos grandes hermanos.Aqui dejo mi opinion KEVIN NO ES FEO,ES TODO UN CABALLERO,QUE MUCHOS CHICOS QUERRIAN SER COMO EL ADEMAS ES CONOCIDO NO COMO LA GENTE QUE SE RIE DE EL.Kevin no es gay,tiene novia y NO usa ropa de chica.DEJAR DE METEOS CON LA GENTE.El me hace delirar, tembien tiene musculos sale en la pelicula Jonas Brothers:3D Concierto Experiencia.Muchos querrian ser cómo Kevin y como los demas Jonas:Joe y Nick.Jonas Brothers seguir con proyectos para el futuro llegareis muy alto,mas que Miley Cyrus.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/5/09 4:28

    q mentirosos no es feo no es tan guapo como joe pero no es tan feo q digamos

    ResponderEliminar
  7. kevin es el mas lindo q nick y joe a kevin lo AMO CON TODO MI ♥ LO AMO ES EL MAS LINDO DE LOS TRES MIREN EL CUERPASO Q TIENE EL

    ResponderEliminar
  8. Kevin te amamos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/09 22:33

    kevin no es feo es muy lindo,,,te kiero

    ResponderEliminar
  10. pelados kevin no esta feo no me gusta a mi me gusta nick pero no es para que le digan feo a su hermano

    ResponderEliminar
  11. jojojo los 3 jonas
    son unos patos
    para vestirse asi con pantalones pegados
    parecen homosexuales
    son super feos
    densen cuenta
    gente
    observenlos bn
    jajjajajaja son feos horribles
    ups a la fans
    buajjajajaj

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/9/09 21:32

    las que piensen
    que KEVIN JONAS
    es feo y kieren mas a joe y nick
    son unas ANTI KEVIN
    y no merecen llamarse
    JONASICAS
    para mi KEVIN es el mas guapo
    del grupo
    y mui buen guitarrista
    yo si soy
    jonastica
    por q apoyo a los 3

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/10/09 1:19

    kevin jonas no es feo si miras tus comentarios nosotras ganamos kevin es waw *babeando* re lindo guapo romantico tierno dulce romantico simpatico sensible todo lo bueno y pareciera ke el invento la guitarra porke toca como un dios en mis gustos es el mas lindo de la banda

    ResponderEliminar
  14. Kevo, te amo sabeló sos el mejor de los tres tocas la guitarra como nadie sos el numero 1 el mejor tocador de guitarra de la historia¡¡¡ aguante kevo jonazz

    ResponderEliminar
  15. kevin jonaz (baba)

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails