30/9/08

'Los extraños' ¿tiene final?


Empanado de la vida me quedé (más empanado todavía) al ver la película 'Los extraños' pero no al ver la película, sino al ver el final... porque tenía final ¿no?.

He estado buscando a ver si alguien había conseguido saber quienes eran los extraños, si mueren o no los protagonistas, la razón del juego que llevaban los asesinos... y nadie lo sabe o nadie lo ha colgado en la red.

Lo único que he descubierto es que habrá segunda parte para aclarar todas esas dudas, no son listos ni nada lo creadores, ha sacar otra vez el dinero para saber el final, al menos que sea un final decente y que aclare todas las dudas. Menos mal que no fui al cine a verla, ¡viva el emule!.


Con todo eso, me considero fan de las máscaras de los extraños, sobre todo la del padre del niño de 'El orfanato' ya que sus capuchas son muuuuuuuuuuuuy parecidas por no decir idénticas.

12 comentarios:

  1. Pues menos mal que no la he visto... Mejor me espero a que salga la segunda parte y las veo seguidas... que cuando pasa eso con los finales de las pelis me cojo un cabreo que pá' qué!.. xD

    ResponderEliminar
  2. he visto la peli!! muy bien muy bonita.. pero el final.. madre miaa! te quedas con las ganas de saber quienes son y porque matan a los protagonitas.. esperaremos a la segunda partee!

    ResponderEliminar
  3. aiii.. vimos la peliii... y estamos en internet tratando de entender... diosss... podian haber sido mas concretos los directores no?? jeje.. buee... en definitiva.. te mantiene en suspenso.. pero el final.. no daa..

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hay tanto misterio, digo yo. Pues están tocados de la puta cabeza y ya está. Un psicópata no mata por motivos, el único motivo es él mismo.

    Y la tía chilla de miedo, está tan tocada que cuando ve a alguien que le va a meter la mano encima grita. Así que la segunda parte es para llenar más bolsillos, como dices.

    En fin, aquí va otro simple comentario.

    ResponderEliminar
  5. Como puede ser que no entendais nada?
    A ver, primero de todo la segunda parte no se hará para aclarar NINGUNA duda. Se hará con otro caso, con otras personas.

    Para los que no entendáis el final, los extraños no tienen ninguna identidad con los protagonistas. Los extraños represental el mal, por eso llevan máscara, porqué no tienen identidad. Son el mal, el azahar, que puede llegar a tu vida en cualquier momento. Por eso les contestan: porqué estábais en casa. Ese es el motivo. NO HAY MOTIVO PARA QUE EL MAL LLEGUE A TU CASA. Les ha tocado a ellos como les podría haber tocado a otros.

    La protagonista vive al final. El marido se supone que está muerto. Los niños representan la purificación que encuentra todo lo que el mal ha sembrado.

    Hijos, no cuesta tanto de entender la película. LOS EXTRAÑOS REPRESENTAN UNA FIGURA SIN IDENTIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. maldita pelicula

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/11 7:08

    me parecio una mierda el final...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/5/11 7:09

    creo q tendrian q ver nose dado la imagen de q mataban porq nose estaban en la casa de ellos nose alguna historia loca y estaria q salga una 2º parte pa ver q onda

    ResponderEliminar
  9. Di lo que quieras pero sin tu gran e increíble explicación no habría entendido la trama Y MENOS el final, así que gracias, si tienes mi edad, debo decir que sabes analizar muy bien :)

    Juan - 15 años

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es la misma que la del que escribió la suya el 22 de octubre de 2009.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo también que los extraños representan únicamente el horror del azar, esa sensación de "a cualquiera nos puede pasar".
    Si hubieran mostrado una historia de venganza personal con nombres y apellidos, la historia habría sido más cerrada y a lo mejor no da tanto miedo. Sin embargo, sin saber quiénes son los extraños (podría ser cualquier persona), sin saber los motivos (si es que los hay), es mucho más escalofriante porque es algo de lo que no puedes escapar...

    ResponderEliminar
  12. Xarrapetes10/12/16 0:10

    Los extraños escenifican el mal, pero no el mal ajeno sino el propio, ese mal que todo ser humano lleva dentro. En realidad los extraños son los otros de ellos mismos. No hay terceros, son ellos. Es toda una excusa, un intento de justificar la maldad humana. Es un puro crimen pasional, enmascarado por el director en el terror ajeno, piensen en la llamada de emergencias. El novio corneado, en una jugada maestra antes de suicidarse, quiere hacer creer que los han atacado, el pánico le ha hecho olvidar hasta dónde están. Todo para ocultar la triste pero dura realidad, la infidelidad, y no con otro(extraño) sino con uno propio (mejor amigo). Y sí, porque estaban en casa, la casa de verano de sus propios padres, profanando el sagrado hogar, la sagrada unidad de una pareja que ha hecho aguas. Todo es la extraña cara de la desesperación propia delante la traición entre su amor y su hermano de vida.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails