21/6/08

Maite gana 'Ven a cenar conmigo'

Maite, concursante de la tercera semana de vida del concurso 'Ven a cenar conmigo' fue la gran ganadora del programa. Pese a que el resto de concursantes se quedaran de piedra al ver que ellos le habían dado la victoria con sus votaciones.

Su menú era el típico de bar de carretera, de esos que tienen moho y costra en los platos:

ENTRANTE 1: Surtido de ibéricos y txacoli. Ingredientes: Jamón ibérico de bellota, lomo ibérico y chorizo ibérico.

PRIMER PLATO: Ensalada de gulas con langostinos y fritos. Ingredientes: Escarola rizada, lechuga, zanahoria, radiccio, canónigos, gulas, gambas, langostinos y queso de cabra.

ENTREPLATO: Sorbete de limón. Ingredientes: Limón, hielo, licor, azúcar.

PLATO PRINCIPAL: Merluza al horno. Ingredientes: Merluza, pimientos del piquillo, cebolla, patatas y ajo.

POSTRE: Crema de yogurt con macedonia de frutas. Ingredientes: Yogurt natural, leche condensada y zumo de limón. Melocotón, piña, pera, naranja, plátano, guindas y chocolate rallado.

Es la justa ganadora, ya que fue la que más me entretenía y gracias a ella no me perdí ni un solo programa. Es maravillosa. Espero que los directivos de alguna cadena no la desaprovechen y le hagan un programa solo para ella sola, con media hora al día me conformaría.

La audiencia no acompaña para nada a este nuevo programa de Antena 3:

Lunes: 1.210.000 y 11,3%
Martes: 1.002.000 y 10,3%
Miércoles: 988.000 y 9,8%
Jueves: 955.000 y 10,3%
Viernes: 856.000 y 10.9%

Media: 1.002.200 y 10.5%

Pagaría por ver el careto de su futuro marido al ver como se rozaba de mala manera con otro concursante, el cual por estrategia no paraba de tirarle los tejos.


2 comentarios:

  1. Pues me parece una autentica pena que una niña de 32 que no sabe cocinar (eso ya es una pena en sí, valiente ser inutil de la creación) gane un programa de cenas... es como que un analfabeto gane pasapalabra... no me extraña que cada día sean menos los que vean el programa. A mi, esta semana me ha decepcionado de sobremanera, y me estoy pensando muy mucho si merece la pena seguir viendo este programa o no.

    En cuanto a Maite, como si se quiere rebozar en harina con todos los que se cruce por su camino, pero es de ser muy idiota actuar de tal manera a 3 meses de una boda, sabiendo que te va a ver media España y en especial tu familia... Yo me moriría si tuviera una hija así. Ha demostrado que la estrategía es lo único que se le da más o menos bien, por que por lo demás es un ser más que habita este mundo y nadie sabe porque.

    ResponderEliminar
  2. El programa no tiene la culpa de que esta mujer haya ganado. La culpa en todo caso lo tendrán los demás participantes que han sido los que han votado.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails